17.5.11

Adeu?




El futuro de Bojan Krkic esta lejos de Barcelona, y es que el delantero no acaba de entrar en los planes de Pep Guardiola, a pesar que ha respondido a la perfeccion cuando el entrenador lo ha puesto en el campo, pero ni por esas ha conseguido escuchar que esta temporada es pieza fundamental, que es intrasferible, asi­ que lo mejor que puede hacer es buscar otro equipo, y es el Manchester United quien esta tentando a Bojan Krkic.

El problema es que en el Barcelona no es facil triunfar, y menos cuando no acabas de tener la confianza de Pep Guardiola, porque la temporada pasada estuvo tapado por Henry y Samuel Eto’o,Ibra y este año le ha tocado el turno de Villa, que en muchos partidos se merecia estar en el banquillo, y el gran Pedro, Pedrito, que ha sido un huracan venido desde abajo.

El Manchester United ha hecho una oferta al Barcelona por Bojan Krkic, una cantidad nada despreciable, porque quiere pagar 14 millones de euros por su libertad, asi­ que supongo que ahora la pelota esta en el tejado del jugador, que tendra que decidir su futuro en los proximos meses

Bojan... tocala una temporada mas...

Los rumores salen de aqui:

http://www.youtube.com/watch?v=yr18ykTwUWw

MT

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Estoy seguro que Bojan se marcha, lo que no estoy tan seguro es si será al Manchester United. No creo que tenga tanta cabida como la tendría, por ejemplo, en el Arsenal! Además, Bojan necesita jugar para poder triunfar. Necesita un rodaje que cierta gente de Can Barça le ha cortado desde hace ya mucho tiempo. Subido al equipo demasiado pronto!

Chj

1:20 p. m.  
Anonymous dj said...

Bojan aun es una promesa. Tiene 20 años y un margen de crecimiento enorme.
no recuerdo 9s de la cantera desde paco clos. porque?
por cierto, tipico comentario culer, porque este tono triste del articulo cuando acabamos de ganar la liga y estamos en la final de champions?
porque? porque????

1:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Creo que Bojan tiene toda su carrera futbolística por delante y aunque no ha podido demostrarlo pienso que es un gran futbolista.
Me gustaría que se desarrolara profesinalmente en el FC Barcelona i que Pep confiara más en él dándole más minutos... si eso no es posible quizás será mejor para él irse a un club donde pueda "crecer" en todos los aspeectos.
Quién sabe si algún día volverá o si algún día querremos que vuelva pero no su ficha o equipo no lo permite (Cesc).

M.A.

1:32 p. m.  
Anonymous dj said...

avui, capità i gol. fins aviat Bojan.

8:24 p. m.  
Blogger frank said...

Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. We are happy to offer you a 10% discount to our Online Store if you do so. Please email me back and I would be happy to give you our link.

Thanks!

Frank
frank641w@gmail.com

11:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas visitas