3.3.06

LA CASA DE LOS LIOS


A pocos dias del partido más importante de la temporada para el Espanyol acaba de
dimitir el secretario técnico.De momento se desconocen los motivos, pero realmente no es el momento más oportuno.

Visto con perspectiva tampoco se le pueden apuntar grandes méritos a lo hora de fichar, pues en mi opinión la plantilla esta compuesta de jugadores de nivel 6 en su práctica totalidad.

Pero la cuestión es que los españolistas que se sienten olvidados por los medios no hacen más que dar que hablar pero no en un sentido positivo.

Realmente les deseo toda la suerrrrte (velez dixit) para el partido contra el Depor, pero no afrontarán el partido en la mejor de las dinámicas.

dj

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

july,
he afegit un link a la noticia on sembla que el motiu es pq amb l´entrada de Sebastian Javier
( Tarradellas-Saviola ) al consell dins de l´area esportiva, ell passava a ser mera comparsa. L´haguessin fet de servir de buscador imagino o de "llama y pregunta" precio. Sorpren que el objectiu ara sigui EL DIRECTOR TECNICO DEL LORCA. Agárrate que vienen curvas !!! Ay, pericos....

9:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cristobal... no eres Florentino.

Que pasa cuando un ex-jugador se convierte en Director Técnico? Bien, lo que ocurre es que se pone a fichar a cualquier jugador que, comparandolo con el mismo, sea superior. Te puede pasar que te llames Cristobal Parralo y te guste Armando Sá!!.
El señor Tarradellas a tenido la "chamba" de fichar a Luís García.. y ya me imagino las reuniones de dirección: "Aaaah!! a mi no me mires, yo he fichado al García!". Que se marche Cristobal no creo que afecte ni positiva ni negativamente.
Lo importante es que el año que viene no se va a renovar a Lotinaccio. Solo espero y deseo que porfín llegue un entrenador que quiera jugar un 4-4-2, almenos en casa.
Al nuevo Director técnico le pido para reyes: Dos laterales ( Domi, Armando.. a vuestra Casa ) y un medio centro decente ( Ito, Costa uno de los dos me sobra y el otro al banquillo! )... amb el que tenim, ja farem!.

Estos culés! cada vez dedican mas posts al Espanyol... se están periconizando?

12:10 p. m.  
Blogger El Tertolio said...

El Tertolio ante todo informa.
Los colores van despues.además, como tertuliaperica pretende obviar que lo de la UEFA se acabó, que ya no podeis matematicamente ser campeones de Liga, y que sólo os queda una semifinal ante un fuerte Depor pues...alguien tiene que contar lo que pasa en Berberecho City
mb

12:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tertuliaperica dixit:

estamos en obras brevemente les atenderemos

2:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas visitas