5.3.06

Mou, aquí te esperamos !!!!

Llegeixo al Marca:
18:19 El Chelsea acaba de aterrizar en Barcelona.
Pues bueno, aquí estamos!! Crec que serà un partit difícil i que el Chelsea pot sorprendre en qualsevol atac i fer-nos entrar les kakites..pero si no som capaços de passar amb l´1 a 2 és que no mereixem seguir endavant. El FCB haurà de saber que no pot sortir a “disfrútate” com deia el JC ( per cert,ens vam creuar amb ell i el seu gos el dissabte ) i que ha de saber “contemporizar” ( Ángel Cappa dixit ). És d´esperar que tots haguem aprés la lliçó que no tot és O Jogo Bonito.
Començo la porra
Porra FCB-Chelsea Regalo: Desayuno a tuttiplen en el Rovell d´Ou..tó pagao:
FCB-Chelsea
2 - 1 Marc

Us afegeixo un video del Mourinho d´ahir al camp del West Bromwich ( s´encara amb l´entrenador rival ) per a que veieu el que ens espera.


P.D. El Marquez s´ha liat amb la ex del Alejandro Sanz,la Jaydy Mitchell, i la ex de Marquez,Adriana, va sortir al Dónde Estás Corazon del Divendres.Només recordar-li al Marquez que se le acaba el contrato i que si vol SalsaRosa al Madrid en saben bastant d´aquests temes. Rafa, si jo fos el presi Tachito, estarías en peligro!! ( Amenaza ?!?! Qué amenaza ???? )
Als comments us afegeixo una crónica de su paso per DEC ?

MB

8 Comments:

Blogger El Tertolio said...

La actriz y presentadora mexicana Adriana Lavat reconoció que su todavía esposo, el futbolista Rafael Márquez, le fue infiel con Jaydy Mitchel.En una entrevista concedida en Madrid al programa “¿Dónde estás Corazón?”, explicó que hacía sólo tres días se había enterado.
La joven, quien no pudo evitar llorar en varias ocasiones, contó que el martes pasado Rafael le dijo que no podía ir a cenar con ella porque tenía un compromiso importante. Pero la realidad fue que el futbolista viajó a Madrid en un avión privado para encontrarse con la ex mujer del cantautor Alejandro Sanz, con quien salió a cenar.
-“Me ha traicionado.Hace unas semanas escuché en su celular dos mensajes y cuando le pregunté quién era Jaydy, me respondió que no conocía a nadie con ese nombre”, narró.
“Yo ni siquiera sabía que esa Jaydy era la ex esposa de Alejandro Sanz”, añadió.
Lavat explicó que, tras separarse el pasado 17 de enero, la pareja firmó un pacto según, el cual, ambos iban a estar seis meses
“sin protagonizar ningún escándalo para que yo pudiera superar la ruptura, pero él no lo cumplió”.

Recordó que lleva tres años en Barcelona “y pese a que en México soy famosa, aquí no me conoce nadie”.
La todavía mujer del futbolista dijo sentir rabia, aunque reconoció que todavía quiere a Márquez.
“Ya no lo amo, porque me ha fallado tanto que se me ha acabado el amor, pero lo sigo queriendo porque tengo dos hijos con él y no me ha pegado ni me ha hecho nada malo como para odiarlo”,explicó.
Sobre Jaydy, dijo que no la conocía, que en México no es una mujer famosa como aquí, y que suponía que se había fijado en su esposo porque “la fama llama a todas las mujeres”.
En referencia al divorcio de Sanz, añadió que “a veces las mujeres somos las víctimas, pero a veces somos las villanas”.
También contó que hizo una entrevista con fotos para la revista ¡Hola! explicando la verdad sobre lo ocurrido, “pero decidieron no publicarla porque me dijeron que Jaydy era uno de sus personajes, que está muy protegida y que no podían dejarla mal anunciando que salía con un hombre casado. No entiendo cómo pueden tapar la verdad”.
Tras los comerciales, Lavat reconoció estar nerviosa tras haber recibido un mensaje en el celular de su todavía marido. “Me ha escrito un texto en el que dice que a nuestros hijos no les hubiera gustado verme en televisión, y que espera que no me arrepienta de haber venido”, comentó.
“Yo sólo le puedo decir que si él me hubiera puesto en mi lugar, yo no habría venido”, se defendió.Por último, la joven dijo sentirse “más relajada después de todo lo que he contado” y entre lágrimas agradeció al programa “haberme permitido decir lo que pienso”. “Estar aquí es un acto de valentía, un ejemplo para mis hijos

8:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

te la estas jugando marquez !!!
Amenazas yo???? ni hablar !!!!

8:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

marquez chatin....menos coletitas en aviones privados que el año que viene te veo jugando en el Madrizzzz

8:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ME HAS DEJAO EL CORAZON PARTÍO

8:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Marquez si apuntaras en los pases como lo haces con el trabuco.....Schuster te llamaríamos !!!

8:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

LA ENVIDIA LO QUE HACE..................................................................
MEJOR FOLLAROS AL PERRO DEL JC


PARA SER DEFENSA HAY QUE FOLALRSE HA MUCHA GENTE

9:32 a. m.  
Blogger josepep said...

Yo paso de la salsa rosa. Cada uno que haga lo que quiera con su vida privada. A mi que coño me importa, pues yo no les importo un comino.
Vamos con la porra del Barça-Chelsea: Un 2a2.
Pd: Todo sea por el desayuno,jeje.

9:49 a. m.  
Blogger El Tertolio said...

la tia esta parece la phoebe de friends.

3:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas visitas