8.6.06

Apunts

4 temitas:

i demà Mundial !!

mb

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

El articulo no me mola y además esta repetido. Las ideas se agotan y parece muy fácil poner unos Links para que leamos lo de los demás.

Por otro lado ya ha empezado el mundial. Ahora si.
Quiero destacar que la locución de Cuatro me ha parecido muy buena. El narrador no se hace nada pesado y los comentarios de Maldonado siempre son oportunos y es una enciclopedia de futbolistas, aunque a veces parece que cualquier petardo de Puerto Rico tiene mucha calidad y es rapidisimo... será en sus videos. Maradona pone el nombre y dice alguna cosa interesante, pero a veces no se le entiende.
En La Sexta me estoy tragando ahora en Ecuador-Polonia. El locutor bien, pero Txapi Ferrer no me gusta. Dice alguna cosa interesante pero su voz no me gusta, y su cara menos. Es un tio muy feo y lo enfocan muy de cerca.
En el plató tienen a un montón de tios, entre ellos el partner de Lopetegui en el video como presentador. Esta un poco alterado, si esta así de 13 a 1h que están con el mundial, no ganará para las rallitas que le pasará Diego desde la Cuatro.
Milikito comentarista tambien. El chico para todo. Un poco macarrilla... la alfombra del pecho se ven demasiado. No se como comenta porque paso de escucharle.
La tia que está en la sede de Epaña esta bastante bien...
Sigo al tanto a ver si sale Julen, es el aliciente.

9:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Somos conscientes de que lo mejor de nuestros artículos son los comentarios de nuestros fieles e inteligentes lectores.
grazie. thanks. merci. gracias. gràcies.

1:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas visitas