11.7.06

Agur Julen




Avui s´ha retirat en Julen Guerrero. Cas estrany el d´aquest paio que va arribar a ser practicament un ídol nacional, sobretot quan es discutia sobre la seva presència a la selecció d´en Javi Clemente.
Encara recordo quan davant d´ofertes de l´estranger
( en aquella època la Lazio era el club que sempre s´utilitzava per renovar a l´alça ) va renovar per un futimer d´anys amb l´Athletic per més de 100 milions de pessetes anuals!!! Semblava el contracte del sigle. Sens dubte, ho ha estat tenint en compte els minuts que ha jugat des de llavors. Després, d´un 1 a 2 al Camp Nou els últims anys de J.Cruyff, partit que Reebok va utilitzar per promocionar-se, el jugador ha anat desapareixent, igual que la marca que el patrocinava, finalment absorbida crec que per part d´Adidas.
El curiós del cas, és que no han sorgit rumors entorn del cas, simplement s´ha acceptat que els diferents entrenadors que han anat passant creien que hi havia millors alternatives. No és el cas d´en Javi De Pedro, sobre el qual es va arribar a dir que s´havia tirat a totes les nòvies dels companys...
En el cas del Julen,no.Silenssio administrativo.


MB



P.D. Millor Jugador: Resum de Votacions:
Cannavaro 23
Vieira 12
Maniche 10

12 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Julen es un ejemplo más de los ídolos que encumbran los medios y empresas para vender más. Tipos sobrevaloredos tras unas buenas temporadas con cierta técnica, pero un físico que va a menos a partir de los 25 años.
Otro caso recientes para mi fué De la Peña, condenado a jugar en un equipo menor despues de ir para super-estrella. Butragueño tambien acabó igual y era de lo mejor de España, ahora Raul...
Hay más ejemplos menores como Celades, Dani (el delantero del Aspañó), y otros que seguro os vienen a la cabeza.

El tema De Pedro es muy diferente. Aparte de tirarse a la mujer de algún compañero (os acordais de Kvarne -un defensa de hace unos 3 años-que tenía una mujer que estaba buenísima), el problema era el evitar los positivos en el antidoping, porque la orina salía muy blanca...
Pero como futbolista era muy bueno.

5:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ESOS VASCOS COÑO

6:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Julen otro bufff del futbol español, como tantos otros.....
Aquí aun hablamos del gran Raul, Butragueño, Pardeza (supuestos de la quinta estos dos, michel, Martin Vazquez,Celades, gente que no se sabe retirar a tiempo, que las marcas comerciales hacen subir y bajar cuando quieren. Que los idolatran las niñas porque se vnden camsietas.
Y lo peor lo smedios de comunicación imponen ej: PERNIA, VILLA, RAUL, CAÑIZARES en el mundial por REINA... y un largo etcétera-.......... Porque no dejamos que jueguen los que saben y la prensa nos deja en paz con esos falsos blufffffffffffff o buffffffffffffff o pufoooooooooooooo


VIVA LA CANTERA CANTABRA
JONATHAN SESMA ESE SI SABE

8:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ciao!!
creo que a julen el futbol le abandonó a el hace años.
era el yerno perfecto: futbolista, guapo, buen chico estudioso (creo que es periodista) y solo faltó el interés del Madrid de Sanz para que la bola se hiciera mayor...tal vez si hubiera fichado por un club con mas exigencias las cosas hubiesen cambiado.

8:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Julen para mi siempre ha sido lo que el mediapunta no debe ser y lo que según Clemente debe ser un mediapunta. Un mediapunta ha de tener visión de juego, pase, técnica, capacidad de desborde y alegria en el juego... este chico era un buen buscador de espacios propios, jugador al primer toque y un aceptable ( 5 raspadito ) rematador.

Aunque se me eche encima el colectivo culé... es otro Jose Mari Baquero... pero un poquito mas bueno tecnicamente y peor en su aportación colectiva.

Todo esto es lo que recuerdo de el... ya que lo vi jugar cuando yo era pequeño... hace mucho, mucho tiempo atrás.

9:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No acepto la comparación Bakero-Julen.
Creo que son exctamente dos lados opuestos de la misma posición.
Quizás a Julen le faltó un poco lo que Bakero iba sobrado... fuerza, pelea, trabajo de equipo, pase atrás...

10:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

bakero, bona noch i tapa't.
quin gran titular. ;-)

11:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Edu, ya he dicho que Bakero era mejor en aportación colectiva... pero para mi sigue siendo un patán con momentos de suerte.
Un patán con fuerza, garra... y pase atrás, pero un patán.

Que conste que lo del pase atrás me parecia el movimiento táctico mas revolucionario de Johan, aunque lo podria hacer tanto Bakero... como Amarilla.

1:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Completamente de acuerdo.

2:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

BAKERO mejor que Julen,,, si en el pase hacia Koeman

4:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Barcelona. -- El FC Barcelona tendrá en unos meses la primera peña de gays y lesbianas del fútbol español, después de que un grupo de homosexuales aficionados del equipo se hayan puesto en contacto con el club para realizar los trámites necesarios para constituirla.

La iniciativa, recogida hoy por Mundo Deportivo, pretende luchar contra la homofobia instalada en el mundo del fútbol y servir para denunciar este tipo de actitudes, de la misma manera que se denuncian los comportamientos racistas en los estadios.

Uno de los impulsores de la creación de esta nueva peña azulgrana, que todavía no está constituida, ha explicado que dado que ningún futbolista ha salido a denunciar las actitudes homófobas, quieren que al menos sí haya aficionados y socios que lo hagan.

11:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

What a great site, how do you build such a cool site, its excellent.
»

11:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas visitas