2.10.06

El Kun "Agüelo" dixit...



Amb aquest article em sento "poderós" com si fos el cap d´algun mitjà d´aquests amb poder mediàtic jeje..... Com que tinc el 50% de les accions d´El Tertolio, em permeto fer un article exclusivament dedicat a ....sí, una altra vegada....a Juan Román Riquelme. El Sabio de Hortaleza, gran amic de Patrick Vieira, li ha dedicat aquestes paraules tan maques a JRR al Diari Olé(crec..). Hagués preferit que fóssin de Cruyff, Pelé o Platini però són del "Abuelo". Ja m´està bé....Pos hala, aquí va la reproducsión de las mismas:

(comparant-lo amb Zinexin )

"Mire, analice conmigo: tiene más gol, toca mejor... Porque eso, eso...eso de hacer la ruleta en el centro del campo, oiga, eso que hace Zidane, usted hagámela en el área, ¡allí, en el área!, que si sale bien es gol, como Riquelme, y punto. Quizás el francés sea más estético, pero Riquelme es mejor que Zidane. Es uno de los pocos jugadores que la pone donde se debe. Uno está sentado en el banquillo y piensa: "Ahora habría que ponerla allí". Y allí la pone Riquelme."

Música celestial......




mb

P.D. July, això ja és preocupant
P.D.1 PericoenMadrid...donde co...o está ese artículo del Asador Donostiarra.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo creo que Zidane fué mucho mejor que Riquelme, pero hace 3 años.

Para acabar las comparaciones le falta una retirada a lo grande como Zizu, cabezazo a un rival en la final de la Eurocopa, mucho mejor que perder sin mas.

El problema que tendría Juan Román es que con su asombrosa velocidad, Materazzi se habría tomado unas cañas antes de que le diera...

4:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas visitas