27.11.06

UNO Y NO CINCUENTA Y UNO


En el día en que se hará entrega del balón de oro a Cannavaro podemos disfrutar una y otra vez del golazo de Ronaldinho contra el Villarreal (su nº 51). Qué paradógico! Que conste que los premios individuales en deportes de equiopo me dan rabia, pero sres. de France Football: faire regarder!! ( "haganselo mirar"o como se diga)
En una semana que pese a haber ganado se hará laaarga hasta el partido del Levante, y antes de ver que temas se sacan de la chistera para ir llenando los programas propongo un tema poco polémico pero agradable: el mejor que has visto en un campo de futbol.
Yo personalmente me quedo con el primer gol de Ronnie, el día del gazpacho vs el Sevilla de Reyes que volvió loco a Puyi. Fue un empate de mie.. pero ese gol, esa cabalgada, ese caño, ese zapatazo, esa cara desencajada de Marc, como dice mastercard, no tiene precio.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ha sido extraordinario y todo el camp nou se volvio loco y ahora vuelve a ser un idolo , pero aun lo era hace 15 dias para mi a pesar de que el soci lo empezaba a silbar...
El camp nou pierde la memoria rapidamente

4:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esta semana no se os olvide destacar el golazo que se metio en propia puerta la Real en Madrid.
Es que con tal de no ganar...

5:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ha sido un golazo, pero tampoco para volverse loco. Me sigue gustando más la chilena de Rivaldo al Valencia, claro que el gol también era más importante por aquello de los objetivos. Buen blog, podríamos intercambiar links. Salu2

6:24 p. m.  
Blogger zaragocista said...

Fue un golazo sin duda, peor me parece exagerado afriamar que será el mejor de la temporada. Galleti hizzo uno mejor en Montjuic hace dos años con el Zaragoza y lo designaron el qujinto mejor...



Un saludo.

6:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

@ anonimo

Me parece exagerado decir que el Camp Nou silbó a Ronaldinho.Y eso que no estoy en contra de que se silbe a un jugador cuando es problema de actitud, pero creo que todo el mundo era consciente de que lo de Ronaldinho ha sido un tema de querer y no poder.

@ balon digital
Ok al intercambio de links. Marchando una de links!
Aunque me cueste reconocerlo puesto que Rivaldo "em fotia una rabia que el mataria" pero su gol ante el Valencia fue más espectacular que el de Ronnie. Gol que sirvió para "salvar" una temporada en la que Serra Ferrer lo liberó de la banda
izquierda y le dió el timón de un Barça que logró la gesta de clasificarse en 4a posición tras una brillante temporada de bailes de salón en Turquia,etc.... Y encima nos clasificamos para una Champions League en la que el Madrid nos pasó por encima en Semifinales.

@ dj

Ai David, encara recordo l´"abrassu" després del gol contra el Sevilla. Va ser un gol d´aquells que la repetició es queda curta.

8:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas visitas