15.2.07

LA TACTICA DEL AVESTRUZ


Las declaraciones de hoy de Casillas diciendo que: "si el Barça esta en crisis nosotros estamos en el lado oscuro" son muy graciosas y reconfortan a los culers, pero en el fondo nos desvia la atención del show que tenemos aqui montado: discusiones y insultos publicos, jugadores que se borran de partidos, de entrenos, entrenador "mala persona", junta dividida y atemorizada por un posible sucesor y actuaciones dignas del oscar para hacer olvidar todo lo anterior.
Todo esto sumado quizás aguante hasta final de temporada sin estallar de nuevo, pero la que está claro es que la situación no podrá mantenerse un año más. Por ello el director técnico deberá comenzar a buscar soluciones DE CALIDAD a las posibles/necesarias bajas para la proxima temporada.
Según la rumorología se buscan dos laterales, un central y están loquitos por cambiar Deco por Lampard. Esto, pese a que me opongo a cambiar Deco, seria seguramente suficiente para un vestuario cohesionado, pero ya no lo tenemos. Se deberá afrontar la sustitución de los 2 delanteros centro, conseguir un medio centro stopper que tenga calidad y probablemente buscar un nuevo entrenador. Todo apunta a que Frank no querrá quemarse más y lo dejará en un punto en que pueda salir por la puerta grande. Para Txiki será sencillo sustitirlo: llamadita a Johan y........Van Basten al canto.
Demasiados cambios relevantes para alguien que ha demostrado reiteradamente su poca capacidad.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Vigilar con Cruyff, que si ficha rollo Escaich y Korneiev, quizá os trae de entrenador a MAcià Alavedra (mister del Igualada lider de la 1ª Catalana)
jajajajaj
Y de jugadores fichar: LACRUZ de central, os lo regalamos, a Peixoto por Deco, cambiamos y al final Davis GArcia y Marc Bertran y nos llevamos a Beletti.
Al Oleguer os lo regalamos, que dicen ahora que escribe poesía sobre lo que se debe comer y no , eh de chaos

12:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Los cambios que se peudan dar en este club tendrian que ser alrededor de ronaldihño y que jugador no legusta estar con el mejor club del m undo el barsa habra para rato por que contamos con los mejores jugadores por continete el caso de etto en africa ronaldiño del mundo y messi la maxima promesa del futbol quie no va quere ser parte de la historia del futbol mundial y con estos jugadores y los uque se refuerzen la seguiremos haciendo

12:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jo crec, que si el Barça es renova, ha de renovar també el sistema. Si no serem esclaus de l´equip actual.
En pot ser un de igualment ofensiu però igual sense stoppers o no...amb més d´un, no se...

9:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas visitas