9.2.07

HIPOCRESIA CON OLEGUER


Ya estamos. Este era un tema que no queria tocar pero ya han empezado las consecuencias. Esta visto que en este bendito país no se puede tener opinión. O si la tienes ha de ser politicamente correcta. Para que sea políticamente correcta has de cumplir: no ser catalán, nuna te atrevas a defender la ideologia nacionalista vasca, catalana...escocesa o de andorra da igual..., y si eres del barça además lo estás liando.
Los jueces? vamos intocables...que seria del estado de derecho sin ellos...
Bueno la cuestión es que Kelme deja de patrocinar a Oleguer. Pues muy bien sres de Kelme. Esto si que ha sido aprovechar el momento mediático algido de su patrocinado para promocionar la marca. Con demagogia.
probad de leer el articulo un par de veces y lo comentais si quereis...aunque temo en que pueden degenerar...pero tampoco espero que sean "politicamente correctos".

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Sin querer politizar, ni entrar en consideraciones de ningún tipo deportivo ni político... sino estrictamente estético: si fuese presidente de Kelme... ejem... que la imagen de mi marca sea Oleguer... ya me entendéis ;)

1:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Oleguer, un exemple

1:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que narices, un poco de polémica: si Oleguer usa su imagen pública para meterse en política (está en su derecho), pues se expone a que le contesten políticamente (Kelme está en su derecho).

Si cobra por su imagen, quien paga tiene derecho a desmarcarse de ella.

(Sin entrar a valorar sus declaraciones, que esto es un foro deportivo).

1:25 p. m.  
Blogger El castigador (de tontos) said...

Jueces es con "c" no con "z", primero aprende a escribir y luego podrás opinar, jejeje. Oleguer opinando (y apoyando) a un terrorista, Dios los cría y ellos se juntan. h.p.

8:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me encantan tus argumentos!
la z y la c y viva españññña!!
mentalidad jlosantos

9:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Kelme firmo un contrato con un futbolista,no con el Che Guevara..Cada uno es libre a la hora de expresar sus ideas,intereses o creencias,pero a su vez,también es resposable de las mismas...

11:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

uleguer
uleguer
uleguer
ERES EL NUEVO PATRIOTA CATALÁN

DE JUANA ANIMO MACHOTE SIGUE CON TU REGIMEN QUE EL MEJOR GUDARI ES EL GUDARI MUERTO-
OLEGUER SOLIDARIZATE CON EL Y DONA TU DINERO A LA CAUSA Y DEJA DE COMER

11:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno...

un perico hablando de política... qu eemosión que intriga que doló de barriga.

Primero... Kelme es una empresa, y como tal se debe a sus clientes. Por lo tanto tampoco está tan mal, no?.

Segundo... Oleguer no debería utilizar su imagen como deportista para realizar comunicados políticos, porque aunque lo intente maquillar de articulo de opinión esto es un manifiesto poítico en toda regla. Me la pela lo que le pase al de juana igual que me la pela lo que le pase al galindo... ambos son terroristas.
Intentar defender la libertad de uno debido a que al otro lo soltaron nada mas entrar es tan irresponsable como peligroso.

Oleguer puede ser un ejemplo para algunas personas como mb, pero es la imagen del barça querais o no, al igual que se critica a Laporta por intentar vender el barça como estandarte del independentismo catalán ( con cuñao facha de serie ) tb. se debería criticar a Oleguer.

Consideraciones sobre el sistema judicial: me lo reservo para un blog de política... this is football!

8:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas visitas