7.2.07

PARTIDILLO 2 CONTRA 2



Para buscar alicientes al insípido pardido de esta noche haremos seguimiento a dos duelos que seguramente se producirán: Puyol vs Crouch y Xavi vs Gerrard. Sera como un aperitivo pre-Champions útil para comprobar en que estado de forma llegan los mejores jugadores nacionales de ambos equipos.

Ambos duelos seran interesantes.

A Gerrard lo conoce todo el mundo, pues le hemos visto ganar una champions increible siendo el el motor de la remontada pero a Crouch personalmente solo le he visto hacer 2 golazos de chilena y ya está; goles que parecen fuera del alcance de un jugador de sus medidas.

Respecto al tiki-taka de ayer mencionar el pasotismo du brasiu y como la presion afecta a Cristiano Ronaldo. Eso si es una bala. Por cierto el globito que se está hinchando con Cristiano Ronaldo les puede volver a estallar en la cara si no consiguen que fiche, al mas puro estilo Henry.

Para completar la información de ayer: http://www.libertaddigital.com:83/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2007-01-16&num_edi_on=1459&cpn=1276296868&seccion=DEP_D

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Quizás merece un post propio, pero creo que ya he dicho más de una vez, que me encantan estos delanteros de más de 1,90. Los encuentro imprevisibles y dificilisimos de cubrir. Creo que en una plantilla de 22 jugadores hay que tener uno de estos. Es por eso que me gustan Kohler,Maxi Lopez,Crouch,...y Zigic!!!
Txiki,piénsalo bien. Yo cambiaba coste de Saviola por coste total operación Zigic.

( David, aquesta setmana he estat a tope. Prometo relevarte en los dias siguientes :-) )

11:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ah! Gerrard m´agrae!

11:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

tranki Marc!!! som un eqip!!!

6:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

comment s/partido de ayer:
1 ahora entiendo que hacia Edmilson de central en pamplona
2.- xavi necesita confianza, un nuevo caso july?
3 lampard desaparecido
4 saviola mojando
5 de acuerdo con tener un tanque siempre en la banqeta, mejor un tanque que no que suba el central a la desesperada los 5 ultimos minutos
6 vaya golazo de iniesta

7:52 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas visitas