4.4.07

CÓMO DOBLAR TU SUELDO


Ayer escuche en la tertulia de Rac1 unos primeros trazos de una teoría de la conspiración expuesta por Anton MªEspadaler. Sólo fueron unos trazos pues criticaba al Mundo Deportivo y consecuentemente el resto de tertulianos y moderador se le tiraron al cuello. Que quiso exponer? Haciendo abstracción creo que su teoria era esta:
1. 15 dias sin futbol.
2. amistad brasilero-periodistica
3.publicamos el interes del Milan (que club no va a tener interes por Ronaldinho si les vas a preguntar, no?, el periodista nunca se inventa una noticia)
4. chup chup durante 10 dias (+ un poquito de misterio por todas las partes)
5. referendum de "acollonamiento" en el partido contra el depor.
6.la imagen de abrazafarolas del presi, obligado por la presión generada.
7. exclusiva a 5 horas despues del acuerdo en el Mundo Deportivo de las cifras pactadas, cuando a esa reunión solo acuden: el hermanisimo, el presidente y Txiki...de lo qual se deduce que le filtra la noticia el hermano. A parte tambien se dudaba de si solo era este el pago...
Plausible, no?

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola, os escribimos aqui al no encontrar un correo, para presentaros www.nosolofutbol.net un agregador de noticias deportivas (al estilo meneame.net), que consiste en enlazar noticias deportivas en castellano.
Los visitantes al hacer clic en la noticia, van directamente a vuestro blog, con lo que ganais muchos visitantes interesados en vuestras noticias.

Os invitamos a que os registreis, y así poder enviar vuestras noticias para que los usuarios las voten.

Si estais interesados contactad con nosotros.

Un saludo,

El equipo de nosolofutbol.net

12:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas visitas