2.4.07

EL PREMIO DE LA PEÑA BUFANDA


Hoy se celebra la gala de los premios Laureus. Una excusa perfecta para combinar el mundo del deporte con el mundo del famoseo, algo con lo que cualquier enamorado del deporte debe estar en contra. Pues alguien me debe explicar que pintan la Pataki, el Morgan Freeman, el Joaquin Cortes o la Eva Longoria con el Barça, los Old Blacks, Roger Federer, Tiger Woods...
"Los oscars del deporte", así es como los llaman, como tengan éxito preparaos para tener los Globos de oro del deporte, y así podrán decir que son: "la antesala de los oscars del deporte"...
No soporto la saturación de premios al individualismo, y contrariamente cada día aparecen nuevos premios y nuevas formas de engrandecer la figura, el crack y separarlo del resto de competidores.
Personalmente me sobran: el balon de oro, el fifa world player, el principe de asturias, el balon de oro africano, los premios mundo deportivo, y por supuesto los laureus. El problema es que es mucho más comodo cubrir un acto de alfombra roja que investigar o analizar situaciones deportivas. No sé, no me gusta hacia donde esta evolucionando el mundo del deporte...el mejor premio es la copa que te dan al ganar el torneo por el que has luchado todo un año, no?

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

@ dj

Estas no son las fotos de la Patajy que esperaban los lectores de El Tertolio

jeje

He sentit a la ràdio que l'organització dels premis Fat-aal

10:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Totalmente de acuerdo mb!! Personalment, tb em sobren totes aquestes gales tant o més que les seleccions. Aquest però, es un altre tema.

2:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A NOSALTRES TAMBE ENS SOBREN LES GALAS, LA SELECCIO, I FINS I TOT LES COPES I ELS PREMIS.
LO MILLOR ES TORNAR AL FUTBOL PER L'AMOR A L'ESPORT.

SERGIO RAMOS DICEN QUE TRIUNFO EN LA GALA??????? RUMORE RUMORE

LAPORTA EL MILLOR, LI DEMANARÉ CLASES D'ANGLÈS
I GRAN ACTUACIÓ DE EVA LONGORIA

4:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas visitas