20.3.07

DEEP THROATS


Ante 15 dias sin liga, empieza el baile de fichajes y de listas de bajas. Me parece muy poco apropiado empezar a desmotivar media plantilla antes de acabar la temporada. Pero ces't la vie.
Noto que para justificarse las inventadas de estos dias se cobijan frecuentemente en el: nos consta, alguien de la directiva ha filtrado...no me parece ético, pues no me lo creo y por tanto no confio en la noticia que acompaña a ese latiguillo.
Leyendo entre lineas a Arús (quien mas las repite) cuando se las oigo para mi significan:
nos consta: los jugadores influentes del vestuario con toda la confianza me han dicho.....(y yo entonces opino, vaya ya tenemos clanes en el vestuario, de lo mismo que se quejaba en la epoca Guardiola, Luis Enrique, Abelardo...)
la directiva ha filtrado: vaya desatre de directiva, ellos mismos encarecen productos para quien sabe que fin. Eso con Sandro no pasaba (y yo pieso, va noi con un par di quien ha sido, va!!)
Ya se que el periodista no debe relevar sus fuentes pero yo creo que si que debieran hacerlo. Así de esa forma se reduciria la gran imaginación y por otro lado los socios conocerian a aquellos directivos que buscan desestabilizar o medrar a cambio de favores con la prensa.
Fichajes semianunciados ya van mas de 30, creo que alguna garganta habla demasiado, o alguna cabecita tiene mucha imaginación

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

una miqueta...em vinc a referir..la sister es la comentarista mes guapa del tertolio

GUAPèèèèèèèèèèèè

8:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

@ una miqueta

dé la cara!! identifiquese!!

cuando el amó llega asin desa manera...

sister 4ever!!

11:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

però si soc un tiu...

11:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola July,

Crec que aquests "sujetus" no els desestabilitza ni un tsunami a sota casa...
I els periodistes ja se sap carroña en gran part ( excepte Tertolio redactors ) of course

4:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

@mb
els periodístes, com els pólítics, com qualsevol colectiu, son un reflexe de la societat... corrupció a tope per benefici propi...
Però ara han trobat aigua congelada a Marte, igual d'aquí a uns anys s'hi pot anar a viure i es pot crear una altre societat + sanota.
Salutacions

6:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas visitas