29.4.07

FCB 1- LEV 0 : Sobreviuen...

Valdés,Puyol,Xavi i Messi són els quatre pals de paller que estan aconseguint que el FCB es mantingui a dalt de tot de la classificació. Crec q avui R10 ha fet el seu segon pitjor partit de la història amb el Barça després de l'1 a 2 a la Romareda.La primera part diria q ha perdut totes les pilotes q ha tocat...Eto'o no pot fallar el que està fallant. Iniesta desapareix de 4, a Deco li falta una velocitat, Gio és inútil, Zambrotta apareix a estones....
L' aliró matemàtic només és a 17 punts :-)

Puntuacions:

3- Messi
2- Puyol
1- Eto'o

COPE-Man

Ronnie


mb

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Os acordais de mi? A la que pongan a Beckham y Robinho, este Madrid va a dar de si...
Y si no fallamos de aquí al final de Liga???

Capeeeeeeeeello
Capeeeeeeeeello

Hoy Saviola no ha jugado, por qué será?
Y el piños con la hija del rizos...
Esto es el Titanic culés!!!!

10:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ayer me acosté contento, porque parece que el Madrid vuelve a funcionar.

Aun así, al levantarme sin tanta euforia, realmente me he dado cuenta que lo que se ha conseguido (si es que se ha conseguido, porque creo que todavía esta en proceso) es la fase A de Calderón. Es decir, traer a Capello para erradicar los vicios del vestuario, para crear un equipo unido y luchador...

El partido fue vibrante, el Madrid tuvo pegada, todo el mundo corrió, todo el mundo defendió, atacó en bloque. Es un Madrid radicalmente distinto al de los últimos 4 años.

Espero que a Calderón no le tiemble el pulso y pase a la fase B, al Madrid de verdad, al Madrid que hace disfrutar porque juega a fútbol.

Para eso hacía falta la fase A, pero ahora toca la B, que incluye la limpia DEFINITIVA del vestuario, cuerpo técnio y las oficinas, y un entrenador que quiera jugar al fútbol.

PD: Ayer viendo al Athletic y a Torres, pensé que prefería a un Torres a alguien fichado, aunque fuese un 20% mejor. Quizás Florentino y sus "Zidanes y Pavones" bien llevado, habría abierto una vía muy interesante en el fútbol (o en el Madrid, como mínimo).

PD: Respecto a la Liga, que me voy por las ramas, creo que el Madrid será campeón. Psicológicamente es el más fuerte ahora, y eso cuenta mucho en una final de liga tan apretado.

1:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

@ hugo

mamón jeje

@ hala javi

1) no te olvidas del sevilla?
2) qué limpia harías tú, mójate!

1:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas visitas