5.7.07

USA WAS RIGHT

Sigo pensando que sólo hablar de fichajes es muuuy aburrido.
Durante la temporada parece que es menos importante el resultado que los cotilleos semanales. Pues ahora estoy que me subo por las paredes sin competición de algo. (porque la copa america me pilla retirao).
En USA alguna cosa hacen bien y es que las principales ligas deportivas no se solapan, sino que son consecutivas a lo largo del año. Como disfrutaria yo ahora con una euroleague que echarme pa la boca, o un mundial de handball....
Quiero competición!!! acabaré en el paseo San Juan viendo los jubilaos como se pican jugando a la petanca para saciar mi sed....

4 Comments:

Blogger zaragocista said...

Jajaj pues sí, porque luego se nos acumulan las competicoines, no las vemos todas, y decimos que las que no vemos son un coñazo.....


Saludos.

9:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

gracias por el apoyo pensaba que nadie me iba a comprender lo que queria explicar.

ya que estamos, Milito o Chivu? ya se que si se os ha de ir pues que vaya donde sea pero hacednos un poco de ojeadores. Creeis que es mejor que Chivu? es que yo al chivu este lo veo culon lenton y milito me da la sensación de que sera patadón parriba... es así?


jajaja el polonia: montilla: "aquet niñu esta rotu"

10:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

1. Milito
2. Chivu
3. Andrade
***************

ME FALTA ADRIANOOOOOOOOOOOOOOO

11:30 p. m.  
Blogger zaragocista said...

Lo he dicho muchas veces. Elñ fichaje de Milito por el Barsa tendría un problema grave: que es igual que Puyol. Es un líder, es consistente, es el mejor al corte, tiene una salida de balón normalita....pero por arriba...amigo....

Por eso creo que para el Barsa es mejor fichaje Chivu, aun diciendo que el Mariscal es mejor central.


Saludos.

10:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas visitas