10.3.06

Por los huevos de MartinSA



Hola July i a totong!!AAAAAHHHHHHHH
Cuánta tensión acumulada!!! Me tocó ver el Madrid en mitad de una cena de gala en la que no había una palabra más alta que la otra y en la que por el bien del fumbol español lo mejor era que pasara el Madrí.Antes de que se sirviera la cena rezamos un Floren nuestro por el martir ACS...
Bufff, estoy con JavideMonzon que cada vez que centraba Bechkam yo pasaba automaticamente a mirar fijamente mi blanco plato, masticando "nada" ( como Valdes ) tratando de evitar lo que en ese momento me parecia inevitable...el ver a Iñaki Cano y Jose Angel de la Casa...de todos ( con los años que hace ya es uno más de la familia ) explotar de júbilo tal y como si hubiera marcado Juan Señor el 12º a Malta ( por cierto, le ganaría el Madrid actual a Malta?...Sí,subiendo Casillas en el min.87 igual sí podrían ganarle ).
Otros momentos duros fueron el palo de Reyes, el chut sútil de Henry con paradón con la puntita....de los dedos de Casillas, el palo-paradon de Lehman a el besanillitos ( este año pocas veces la verdad ), la entrada Brava de Raul Petardo, y el casi gol del Arsenal salvado por BipBip R.Carlos....Qué momentos !!!! Qué angustia !! Pero bueno, ara ya está. Me supo mal no poder regocijarme escuchando SER o no ser en Europa ALMERIA,COPE la culpa es del Estatuto Catalán ALMERIA,ONDA CERO goles que le ha metido el Madrid en dos partidos ALMERIA, RADIO MARCA (pues no será el Madri) ALMERIA...y al día siguiente tuve que leer la crónica en el MUNDO DEL SIGLO XXI ( y dicen que vuelven Hierro y Del Bosque??? ) ANDALUCIA en uno de los diarios sobrantes del Portobello Hotel.Eso sí, me releeí otra vez el MD del FCB-Sherzi. ( Inciso! en Roquetas de Mar no hay un sólo andaluz..tó son guiris Insersistas...de los del chiste A TI TE PARIO UNA MADRE !!!! y además no eramos más de 100 en tol pueblo ).
Pero hoy sí, en el aeropuerto me he comprao el AS y en el viong me he leído el Marca....me ha hecho gracia el AS que hablaba de HatTrick Vieria, uno de los objetivos, decía que lo había fichado la Juve por 21
millones pero que al Madrid no le costaría mucho más de 12...Sí mira....por los huevos de Martinsa.
**************
Bueno, y en el sorteo ( del cual me he enterao online gracias a JdMz ) pues nos ha toca el Benfica....y ya se sabe que quien Bien la Fica pues más gustirrin tiene !!! ( bufff,malísssiissssimo ) Ya habrá tiempo de hablar de Ronald QUE GORDO ESTOY Y QUIERO VOLVER Koeman, SIMAO la fico bien y ademas la tengo SABROSA, y a GEOVANNI no piso cucarachas DEIBERSON....SON, y eso es lo que tengo!! A dormir !!!
MB....TV3....Almeria.

5 Comments:

Blogger josepep said...

Muy bueno tu artículo. Me he reído un rato leyéndolo. Pobre Madrid. Y hoy en Valencia, otro calvario. Al menos, eso creo yo. Vamos Villa!

12:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Impresionante bertrán... te sienta bien esto de no poder escribir durante 3 días... se ha notado el mono.

minut 26 de la segona part... espanyol 2 celta 0.... por dios! cambia a tamudo pa que descanse!
Forza Espanyol.

7:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vaya!!
Osasuna 2 Barça 0 y no hay comentarios al respecto... que raro...

11:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Con 25 ptos, sumados por el Barça o perdidos por el 2º clasificado, champions!!
Si quieres podemos comentar la final de la Copa del Rey de Hockey que tuvo algo más de emoción...pero la Liga ya...no merece la pena. Estamos volcados con la Champions
mb

12:14 p. m.  
Blogger El Tertolio said...

bertran ets molt gran!!!

3:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas visitas