12.6.06

ANGELES Y DEMONIOS

Comenzó el mundial.
Ante la "atenta" mirada de Diegol (nota: estoy seguro de que si hay dios él nos contempla de la misma manera) ;-)
Se confirma la falta de sorpresas relevantes, quizás salvo la Suecia de Larsson (me alegro por Trinidad, "Slow boat to Trinidad") o Polonia (que me costó 10€, "bardzo dobra"). Para mi fue una sorpresa que Saviola sea titular en Argentina, y que encima goleara. (lo cambiamos ahora por Forlán?, yo ahora no, diga'm chaqueteru)
Por cierto señores de la sexta, cuando se confirmó que utds. ofrecerían el mundial se comprometieron a dar cobertura al 90% del país; Pues a 20km de Barcelona ni señal, ni niebla ni ná. Roures Allen posa't les piles xatu.

La novedad de este mundial es que ya podeis hacer budú a vuestras selecciones favoritas. o a ese jugador que os tiene robado el coraçao. Algún candiato?

pd: Bertran, come back. el tertolio needs you...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

*Gran Diego:
*ROBBEN FICHALO FICHALO ( chaqueteru 2 )
* Quiero un muñeco Prosinecki ( anuncio impagable )
* Hugo Loco GATTI, comentarios impagables en la Sexta--> Pa darle de hostias hasta reventar.

3:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

vaya avalancha de comentarios...
amenazamos con volver a colgar el archifamoso: TIEMBLA BRASIL.

5:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas visitas