3.10.06

HASTA LOS HUEVOS DE LA TORTILLA

"Es que siempre es el mismo", parón de liga por las selecciones equivale a sacar todo el jugo posible de los artículos de Cruyff en la Vanguardia. Páginas en los periódicos y horas de tertulia monopolizan debates en torno a las opiniones "del mestre" (con intención de enfrentarlo al socio y a la plantilla). El debate de estos días es que si ahora como ventajista Johan apuesta por Saviola (la tortilla ha dado la vuelta), que ha criticado al equipo porque empieza dormido los partidos y porque Ronnie los duerme completamente.
No creo que haya dicho nada que cualquier aficionadillo no haya visto hace tiempo. Entonces a que viene tanto revuelo? A parte si todo el mundo sabe que no escribe él mismo estos artículos.. que los hace el Patsy!!!

Por cierto dejadme descargar un poco contra ciertos periodistas a los que se les ve tanto el plumero que ya "fan rabia", me explico:
. periodista pro junta directiva -> pro campaña Eto'o -> filtraciones Ronie y Saviola (vida privada y contratos) (vease Sport, Carazo y sus papelitos)
. periodista pro Sandro's friends ->pro Ronie&Deco&Pibito -> anti Eto'o (celoso) (vease MD, Cubero: i love kloifart)
. oprtunistas -> polemizan siempre con estos items:
nuñez-cruyff, laporta-rosell, ronnie-eto'o, gudjohnsen-saviola, txiki-sandro (ver arús, con sus ojitos achinaos y el pulgar levantado)

PD: Otro tema que me da rabia es el de las selecciones autonómicas, parafraseando el slogan de la plataforma pro seleccions catalanes ;-) (una nació una selecció) mi slogan sería "sense nació no vull selecció"
PD: mojaos con los comments que con lo que me ha costado hacer el artículo...

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

SSSPPLLAAASSSSSHHHHH !!!!!!!

GLU, GLU, GLU...

Esto es todo lo que me mojo.
Estoy contigo en que Arus fa rabia.
Y el tema de las selecciones autonómica tambien. Se debería tomar como un amistoso para ver quien es mejor, no para reivindicar naciones.
Y a todo esto las federaciones forrandose con los capullos cumbaiàs que pagaran la entrada. Si en la federación catalana están con la roja, a ver si Luis lleva a Raulito...

10:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajaj
por cierta UNA NACIO UNA SELECCIO NO ES DE LA FCF

10:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pa venir a comé no tenemos tiempo, pero para apostillar del slogan si, eh!!
una abraçada xavi!!

10:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El July vuelve arrasando! Gran vuelta! Totalmente de acuerdo en todo Jose Maria....
Aunque puestos a ver, mejor ver a la Cubero y sus.... que al Carazao y sus papelitos


Que el ritmo no pare ( manterola dixit )

8:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas visitas