16.10.06

SNIFF...(+ video bonissim)


Bueeeeeeno, vaaaale.
Al más puro estilo Lui Aragonié (con voz de Gil), "a on vaig dir dic dic Didac".
Además ahora viene la tela de verdad; partidos en los que un dia antes ya tienes un runrun en el estómago y que da gusto de hacer la previa, el análisis y el post mach.
Espero que os animeis, porque las muestras de apoyo, sin desmerecer ehh!!!, 8 comments ante la disolución la pagina de referencia de la culerada no es gran cosa...
Bien, el tema que quisiera comentar es el de los porteros de Chelsea. En tertulias de la capital el resumen es: que suerte teneis!, así cualquiera!. Yo no creo eso, vale que Chech es un porterazo pero Hilario (3r portero) es muy bueno y ya le quitó el puesto a Bahia en el Oporto. A parte si el Barça juega como el Madrid en Getafe (en el Arfonzo Pére Muñó con voz de donmanué) no hace falta ni portero.
No se que sensaciones generales teneis respecto al partido, parece que la prensa no pinta al Chelsea tan fiero como el año pasado cuando su plantilla es sin duda superior. A mi me da mala espina.
Y para mañana sobre el Madrid casi será la primera vez en mi vida que deseo que ganen, lo del Steaua queda muy lejos y era un crío pero las caras de mis hermanos no las olvidaré.

pd: en los comments teorizo sobre el tema de las comisiones...
pd2: primicia eltertolio!!! Lo de Pedrosa del domingo era decisión de equipo.

Pd 3: Em colo al post del July...ja que lectors com l´edu el donostiarra diuen que más de un post al día no pueden leerlo. Puntuacions del FCB SEV. Quan passi el Xersi....EL TERTOLIO A NYC

Ronnie 3 Thuram 2 Valdes 1 COPE: Xavi ( Elecció dificil pero volia destacar a la defensa també. Messi i Iniesta fantastics..Motta bé, ja era hora. Márquez!!! Oju els passes al contrari!! )

El video ( gran troballa del july )




10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ya que no me explique demasiado bien sobre el articulo de los representantes dejadme hacer un ejemplo:
Ronaldinho y Roberto de Asís. Al Barça le interesa que el hermanito no vaya mareando la perdiz con otros clubs (suerte qu esta controlao eh!!??) si su clausula de rescisión es x ej. 60.000.000 si el hermanito lo traspasa se lleva un 10% (6.000.000). Pues bien si su contrato es de 5 años el club (el Barça) le paga a representante la parte proporcional del porcentaje que cobraría en caso de traspaso.
es decir 6000000/5= 1200.000€x año sin pegar golpe. no esta mal, no?

9:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gràcies July per no deixar-me sol!!!
Tema Comisiones: Entendido !!!

9:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy bueno el video; aunque no supera el de Lopetegui.

Espero que el Chelsie-Barça tenga más interés que el tercer portero de los ingleses.
Voy a iniciar una mini-porra: 1-1, y el Barça de penalty.

10:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

lesión del portero y Mourinho de portero

TERTOLIO WE WILL NEVER WALK ALONE

11:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me es grato comprobar como todas las emisoras catalanas y la ser no analizan nada el Chelsea y en cambio se centran en Hilario. Quizás no voy tan desencaminado en la noticia.
Pero más allá de lo literal (para mi Edu, mr. literal)queria decir que pese a que juegue con el 3r portero el Chelsea es un equipazo y en cambio no hay esa sensación de que vamos a una batalla sino que es muy facil ganar porque no hay portero.
YUJUUU!!!!!! POR FIN ME HE CARGADO EL PUTO MOSQUITO!!!!!
Bona nit!!

4:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Puto July! Me reencarnaré en Olive porter tu ets tontu.....una miqueta

8:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

noi, que em querellaré.

10:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Creo que lo bueno de Hilario es que tiene un nombre graciosillo (hilariante!!) y verdaderamente, es nombre de portero, pero bedel de instituto...
Al lado de esto, el Chelsea queda en un segundo plano, porque ya se habló mucho el año pasado y el anterior y este año Hilarín es la novedad.
Creo que hay que buscarle otro "ogro" europeo al Barça que nos de miedo y al que sea un reto ganar... ¿quizás este año será el Milan?

11:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

El video és impresionant, mola com s'aixeca la periodista com si no hagués passat res, i amb el cop hauria d'estar destrossada!!!

Tema comissions, hi haurà sempre i ara està de moda amb el teu propi equip perquè no marxis... Quins piiiip!!!

Crec que demà el Chelski ens donarà un ensurt, tornem a estar massa crescudets i sense fer massa cas al contrari...

1:08 p. m.  
Blogger zaragocista said...

El video es historia de la television amigos jajaja.

No menospreieis a Hilario, que es buen portero. (dicho esto le caen 6)

Un saludo tertolianos

6:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas visitas