1.5.07

EL DIA DEL TRABAJADOR


Despues de unos dias de desconexión volvemos a la realidad. Una realidad que dejamos con el Barça-Levante y retomamos con el Liverpool-Chelsea. Las comparaciones son odiosas. Lo que le falta al Barça es lo que le sobra a ambos clubes ingleses: trabajo, lucha, ganas de ganar, amor propio, eggs. De cualquiera de los 22 jugadores que estan disputando la semi tampoco no hay demasiados que ficharias con los ojos cerrados (Gerrard, Riise, Essien y Drogba) pero corriendo unidos y en orden dan miedo todos.
Y lo de la afición no hace falta ni comentarlo...que envidia? en Liverpool no hay ningun iaio puretas amargao que a la que cantas algo te mira con mala cara y te dice "calla cony", a la vez que increpa a Iniesta y le llama "nenet". A ver si esos hooligans de 200kg tienen lo que hay que tener para cantar el "you'll never walk alone" ante semejantes personajes.
Una maldad:En Madrid quien deben querer que gane la champions? si la gana el Liverpool se ponen con 6 y si la gana el Milan ganarán la "sétima"...cagómetro europeo (shitmeter)
Hoy he tenido una revelación y he pensado que por el bien de la liga es bueno que la gane el Sevilla. Sería injusto que la ganara el Madrid sólo por 10 partidos buenos en una temporada y el Barça la esta despreciando, pues que no la gane.
Otra versión es dejar que nos adelante esta semana el Madrid, que se pongan líderes y que las cagarrinas las tengan ellos...mira, ideas que tiene uno cuando descansa...descansao si que me he quedao..

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ostresh penals!!

por cierto para cuantos años tiene la exclusiva antena 3?? que palo!! harto ya del cambio de horario del cambio radical, del manu "caradeniño" sanchez y de la caspa al narrar...fuega, fuega prefiero el pelopincho del plus!!

11:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

txiki va gastar tot l' olfacte amb riise. llàstima q al final no el vam fitxar.

8:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas visitas