16.7.07

EL OJO DE HALCON DEL TRAMPOSO

A partir de la temporada 2007-2008 el jugador que haga trampas podrá ser sancionado hasta con 5 partidos de suspensión. Perfecto, fair play.
Pero quién sancionará? pues la federación. Es decir, recurso, recurso, recurso y sanción a la carta. Lo normal sería que las sanciones las impusieran los propios jugadores, me refiero a la AFE.

También ya veremos el rasero que separará picardía de engaño. Preparaos Raules, Messis, Tamudos, Robiños...la natación estará penada. Seguro que el primer sancionado será del Barça, vease Rivaldo y el video (puñetazo a Cota, que me harte de ver en navidad...), hay que predicar con el ejemplo!! (faemino dixit)
PD: la primera foto la pongo porque me ha hecho ilusión encontrarmela por el google.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

@ mb

TECLADO USB!!!

7:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

CAGOMETRO CULÉ EN JULIO

T GUASCH DIXIT

11:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por meter un poco de ruido... ¿la primera sanción será para un jugador del Barça... fuera del Camp Nou cumpliendo la sanción que nunca se llegó a cumplir (sanción a la carta parafraseando)? Jejejejeje.

Bromas (o no) a parte, que la Federación juzgue en los despachos es como pedir que el ayuntamiento de Marbella cumpla la normativa urbanística...

1:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hombre!! como que se prepare Tamudo.. ojalá esto sea retroactivo al final de la temporada pasada... mas de un argentino se tendría que cortar la mano.

Mientras no sancionen Manolo Lama, Arús, Roncero....

8:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

MESSI SIN JUGAR EN 1 AÑO

8:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas visitas