9.7.07

LA APUESTA DEL FINO ESTILISTA

Firmado y presentado. Ha demostrado que no se le caen los anillos por empezar de abajo. No como otras "señoritas" del futbol que buscan empezar en el filial de su grande. (vamos que me refiero a Pep). Entrenó en segunda, en Ucrania...fue revelación en segunda y en primera. Tiene caracter y sabe hacer que la opinion publica juegue a su favor.
También suele ser provocador con la propia directiva... como las cosas no empiezen bien no le auguro un buen futuro.
Antes de que viniera Capello me asustaba que ficharan a Bernardo, ahora ya no.





Michelinno, pasa de ser seleccionador danés y flamante comentarista de la champions en Antena3 a ser el nuevo técnico del Getafe.
Creo que los papeles están invertidos y que Laudrup encajaria mejor in the white house que Schuster.
Como siempre ya se verá... Eso si, si Messi se pixa a toda la defensa del Getafe no creo que en la rueda de prensa Laudrup diga que lo tenian que haber cazado. Pienso, vamos.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

repito,me gusta bernardo.el madrid hará su temporada,mejor q esta.el barça pero,si esta a la altura,ñaca LIGA AL CESTO
Michelino y el getafe a 2a

7:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ahir em va fer gracia el follonero del buenafuente diciendo que el bigote de schuster es como el del sr.Bachs. (de quit i pon)

10:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

SEGUIMOS CON ARTÍCULOS DE VERANO
PODRÍAMOS TITULARLO: SANGRÍA Y FÚTBOL.

POR CIERTO SIGO DE LOS NERVIOS NO SE NADA DE LA LIGA AUSTRIACA
AUNQUE ME CAE MUY MAL CREO QUE EL SOCI BERNARDO LO HARÁ MUY BIEN.
ESO SI EL ESPANYOL BUENOS REFUERZOS Y AHORA VAMOS A POR KAKA Y CESC.....(XP NO, SINOS DIRÁN QUE NO AL IGUAL QUE AL RESTO)
AH GRANDE RUDY FERNÁNDEZ.....

11:29 a. m.  
Blogger zaragocista said...

Desde luego contando con el gran Pepe a un precio tan asequible puede ganar todo lo que quera.

1:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas visitas