16.8.07

"L"

Me he dado a mi mismo 24h de vagancia y para no dejarme influenciar por las primeras impresiones de la prensa. El Barça ayer en Munich muy mal. En ataque desesperantemente mal. Hasta que no entraron Messi i Giovanni aquello no se aguantaba. Y con Henry ya se me escapó el primer BURRU!!.
Calificativo aplicable a la tontería de Schuster ayer. En radio Marca ayer se cargaron a Torres y a Gago (segun ellos no pueden jugar más).
Hay un tema que me da rabia: porqué la prensa se queda en manos de novatos y becarios en verano? Hay que dar oportunidades a nuevos periodistas pero porque solo en verano? y todos a la vez? la calidad de artículos, programas es bajisima en un periodo donde se puede extraer mucha más información de la que se saca (comisiones, reuniones, acuerdos...)
Lo que es en diciembre: Manolete says: "El Chelsea bebe los vientos por Alves" ahora en Agosto la cosa va en serio y lo tiene que cubrir el novato que hasta hace unos días hacia fotocopias. Mientras los Bastés, DelasMorenas, Abellanes, Aruses tostándose al sol dos meses....
pd: no es rencor por no tener vacaciones...

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

joder!

hoy de "Rodriguess". Sentado en una terracita de la rambla de poblenou... bocata+cocacola+MD para leer la gran victoria del apañó en el memoral Lara... y en plena relajassión veraniega he soltado un "Pero a quien cojones ponen en verano a escribir!!!???!!"... no solo por la calidad del articulo -> PESIMO, sino por las fáltas de ortografía... joder! que las cometa yo vale ( soc de siensies ) pero unos tios que tienen el corrector de Word conectau es inaceptable.

DJ hemos pensau lo mismo el mismo día...

Por cierto... se presenta un eurobasquet "Juan Palomo". Eso si... los tios se salen

2:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jeje, quieres conocer tu futuro? xamamé!
Fataal la prensa, y ademas ahora hay menos paginas redactadas por novatillos y vale lo mismo. (diga'm catalan)
oju pericus que nace un nuevo idolo: Lola fara parlar.
Y lo de Luis Garcia si qe es implicación, joder que tio, parece que haya sido perico de toda la vida.
visteis el canaston de Sharas?

3:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sharas ya empieza a decir que le gustaría volver a ejpaña... que grande.

Lola me gusta... angel me gusta... valdo no ta mal... pero Clemente... ese si que mola.

Luis Gárcia se implica... y además es bueno... Habeis visto como tira las faltas?... Es Rivaldo!!! Esas piernas arqueadas... ese efecto.

Este año... ( no! no lo digas!!! ) yo creo que este año ( QUE NO LO DIGAS!!! ) uufff... yo estoy trempando con el equipo... y este año ( QUE NO LO DIGAS!!! ) LLEGAMOS A UEFA DE CALLE!!!! ( Ya está... ya lo ha dicho.. ya te vale )

7:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pactamos olvidarnos de la copa catalunya?
yo voto si.

pd:el sevilla es muy grande.

10:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por mi si... pero como quedó el Barça?

porque estoy buscando en la página del mundo deportivo y no encuentro nada de nada.

10:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

are you joking? el barçano jega hasta septiembre la copa catalunya!
boicot ja!!

7:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas visitas