20.8.07

ZAP, ZAP, ZAPPING

La prioridad informativa de las cadenas ha dejado de ser el interés popular y se centra en la defensa de los derechos audiovisuales que cada cadena o grupo mediático tiene.

Que te interesan las motos? pues busca la info en tve1, porque si no... a no, que me gusta la F1, pues ves a tele5 por que en el resto de cadenas la información es residual. A lo mejor eres futbolero y te interesa el primer partido aficial de la temporada, no? pues sólo existe en tele5.

Bueno, también me gusta el basket...pues antenízate porque sólo lo verás en la sexta. Y cuando llegue la champions qué? pues ná que tendrás que pasarte por el territorio champions de Antena3.

Entiendo que ocurra esto como una defensa de las inversiones de cada empresa, pero de aquí a obviar la info de los otros acontecimientos...Casi te obligan a ir zappeando para poder completar las informaciones. Ellos sabran.


Pd: buena noticia: vuelve Arús y Força Barça (de aquí a unos meses se convertirá en mala noticia... pero hay mono). Mala noticia: pierde el Madrid y los culés ya vemos la temporada pasada. Qué cruz de afición...

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ojito que ya suena Diego Milito para el Madrid!
no lo tienen nada claro...

8:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ahhh y la seleçao en la 1a too

10:16 p. m.  
Blogger zaragocista said...

Da asco la tele. El Montes anunciando el Toro Xl ese sale más forzado que un abrazo entre Capello y Calderón.

Y ya no te cuento nada del partido que acaba de finalizar del sub-17. Creo que han hablado más de Shark, el basket y la Liga que de Camacho, Bojan, Aquino....


Saludos.

12:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas visitas