15.12.05

THIERRY HENRY????


Desde hace unas semanas su nombre aparece continuamente en los periódicos relacionado con el Barça. Su contratación se plantea como una forma de poner un fichaje plenamente atribuido al presidente a la altura del fichaje más importante del nuevo milenio: Ronaldinho; así de esta forma se rebajaría la sensación de gratitud que el socio blaugrana tiene respecto a la labor de Sandro Rosell.
Si esta teoría, no muy ficticia, tomase cuerpo me haría dudar en varios aspectos:
1.la obligacion del pago de un traspaso multimillonario
2. la edad de Henry
3.el encaje en un vestuario casi perfecto
4.la posibilidad de que obligue a desprenderse de algun crack
Pese a todo Henry me parece un jugador fantastico, y aún lamento la oportunidad que tuvo el Barça de ficharlo cuando aun era un crio y la Juve se desprendio casi regalado para ir al Arsenal, al que hizo muy grande.
La conclusión debe ser que nunca deben hacerse los fichajes desde una optica que no sea la deportiva estrictamente.
Jan no espatllis allò que ja ens funciona, simlplement fes que funcioni millor!!!

14.12.05

El Nuevo Madrid


Parece que el Madrid pasa por otro “efecto Ramón de Carranza” y su “entorno” ( no se si más “peligroso” que el culé…) vuelve a confiar en un Madrid ganador..al menos de un título.
Y desde aquí, como somos culés, pero también nos gusta el futbol , he pensado en proponer un “debate” de cuál podría ser la formación/táctico de este nuevo “caro” Real Madrid.
Ahí va mi propuesta: Sería algo así como un equipo con carrileros a lo Brasil del 98-02 pero sería Gravesen quien taparía a Beckham,..no sé


CASILLAS

SALGADO HELGUERA RAMOS

BECKHAM GRAVESEN R.CARLOS

ROBINHO GUTI ZIDANE

RONALDO



¿ y la vuestra?

P.D. Mi compañero David, os hace tb unas propuestas en los comentarios del primer post. ¿ Cual deben ser los emparejamientos de la Champions?
Para mi Barça, que sea el Ajax!!!

Estadisticas visitas