31.3.06

Trueques


Segons la SER i l´AS, és possible que a l´estiu es produeixi un trueque Andresin-Perea (foto d´AS ). La veritat és que tot i que Perea m´agrada, i amb anterioritat vaig dir que em treuria de sobre l´Iniesta, no em sembla que un canvi a pel sigui just....venguem bé d´una vegada!!! Quin preu tindria l´Iniesta si l´anessim a buscar a qualsevol equip?..de 24 en amunt segur.
No sé què en penseu però Txiki de momento.....a estudiar en verano pa recuperar en Septiembre !!!

MB

30.3.06

LA PORRITA


Se abre el foro de opiniones pre-clásico (no me gusta este nombre).
La mia: ganará el Madris. Siempre suele ganar quien más lo necesita en este tipo de partidos, y a parte ahora hay un equipito que tiene que justificar la temporada...
Pónganme mi € al B&W al x2.

29.3.06

QUE SUS LU ESTOY DICIEEEENDO, TAL Y TAL

COOOOMO CHAAN UCHEDESSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta será la nueva equipación del Atletico para el año que viene.
Llevan nike, no? uff espero que aquí no nos dejemos engañar de esta manera.
Y por último la perlita del día. Id a este link, vale la pena...dios que país.

Diaris de Portugal

28.3.06

UCRONÍA


En primer término reconocer que no soy socio y que quizás la perspectiva cambie si cada mes te viene el recibo, pero, alguien ha oído algún silbido al portero del Benfica de parte de sus aficionados?
Estoy seguro (pero es una ucronía) de que si Moretto fuera nuestro portero y el partido se jugara en Barcelona nos hubiesen metido 4, pañolada y portadas durante una semana.
En cambio se ha acabado viniendo arriba y ha hecho un festival de paradas.
Nadie silbará a los fallones de hoy.
Me pregunto: Y si la eliminatoria se pierde por un fallo de Valdés en casa?
que pasaría? para mí, sin duda, la culpa sería de las "pepas" de delanteros que hemos tenido hoy.
En fin, hay que ganar en casa. A priori un escenario propicio...

El Humó:La papelera del portátil de MartinSA


P.D. Thanks Leo

27.3.06

LOS SOBRAOS, LO DEL SABADO Y EL CLIMA PREELECTORAL

He pasado aislado de la información deportiva desde hace unos días. Mi única fuente de información fue RNE-4 en català (vamos la que se quieren cargar!!). Me he dedicado a la vida contemplativa y a charlar con un indio navajo deseoso de que me liara un peta. Otro dia.
La cuestión es que al llegar me encuentro que se habla más del partido del sábado; pero que interés tiene!!! aconsejo al soci que se forre con el seient lliure. Sobre el partido de mañana sólo se comenta que Koeman está calentando el partido, uff si calentito calentito!
Es curiosa la leyendenda negra de la maldición del Benfica en Europa tras el cese de Bella Guttmann, desde entonces han perdido 5 finales, tal y como él les profetizó. Qué siga la racha!
Y en último lugar en uno de mis programas de cabecera (es un decir) el Ddbó de Lessán en Urbetv el Gonçal Lloveras anuncia que Sandro ya tiene candidatura e incluso un fichaje que, textualmente, sorprenderá. A Sandro le debemos mucho, pero si quiere presentarse desde el rencor es un mal principio para una candidatura.
Saludos desde la city!!

Estadisticas visitas