27.6.07

ADIOS A LA CLASE MEDIA

La cosa parece que se mueve rápido. A este ritmo de aqui a 15 dias no tendremos de que hablar. ... bueno quizas el culebron Kaká por el Madrid que siempre da mucho juego....
El tema de hoy era "homenajear" en función de los meritos ...
El chaval de aqui arriba (Ezquerro) pos bueno, ni pena ni gloria o mejor dicho mas pena que gloria. Eso si se ira al Ath.de Bilbao y nos metera dos chicharros. Agur!
Giuly Paguí!!! Guilí Paguí!!! (JMPou cridant a san Siro). Nomes per això: Gracies i bona sort. Recuerdo un articulo "que grande eres Giuly"... mira, me gustan los extremos rápidos .Pero el pobre se ha apagado como una bombillita..
Saviolita, tenia que hacer olvidar a Zidane....lo consiguió? pos no. Ya esta todo dicho. Pero nio se te ocurra de irte al Madrid que no tenemos ganas de silbar a alguien a quien quisimos... A mi siempre me ha recordado a Cantinflas...esto es lo mejor que puedo decir de el...llego lesionado y venia del Arsenal para recuperarse y volver al año siguiente. Así estabamos...
Bueno metio un gol contra el Betis que nos acerco a la liga pasada.

Motta (segun la foto podria ser el cantante de Camela too). He sido tan tonto como Rijkaard. Lo veia jugar en el Barça B (si, si, ese equipo que ahora esta en 3ª) y pensaba que tendriamos un crack. La mala vida... Bojan toma nota.

26.6.07

Deco: Jo no ho faria.....

Després de les benvingudes dels últims dies...I am eufòric...es recupera l´esperit "bronca" als jugadors. He llegit a diversos llocs ( infoesports avui , a la Cubero el divendres ... ) que Deco pot ser qui pagui els plats trencats.
Jo crec que el Deco de les 2 ultimes temporades ( la de la Champions inclosa ) no ha estat el de la primera temporada, ha deixat una mica de banda la lluita per passar al filigraneo general. A més, hi ha els dos affaires extraesportius, el prostibul a Anglaterra i arribar tard després del Nadal. Podrien ser motius suficients per buscar el traspàs, però jo no ho faria. No ho faria pq crec que encara és recuperable, pq té caràcter com pocs i és un guanyador nat. Un bon entrenador ( no sé si Rijkaard ) encara el podria convertir en un dels liders del Barça 07-08.

mb

25.6.07

"LA LEY DE PAQUILLO...

....el que se entrena en el gimnasio va al banquillo"
Ok, de acuerdo Henry ya ha dado sus mejores años al Arsenal y a la France pero que ganaremos nosotros? al mejor Ronnie. Aunque, de que depende? pues de las pelotas de Frank, si no se entrena bien, si no se juega bien, si no hay compromiso, si no hay disciplina al banquillo.

Cuando quieres quedar bien con todo el mundo acabas cagandola con todo el mundo, así que mas valdrá poner claritas las cosas desde el primer dia y que se dejen los cuernos entrenando. Uno de los problemas de esta temporada ha sido las ganas de contentar a toda la plantilla para evitar rajadas ante la prensa.
El contentar se va a cabar.

24.6.07

Oju! El Yaya la toca.



No està malament

mb

Estadisticas visitas