30.11.07

Perderem....però un 0 a 4 seria....

... i dic que perderem pq l´Espanyol sortirà a tope i el Barça sortirà dormit. Quan se´n vulgui adonar ja estarem perdent i llavors remontar serà molt dificil. Puyol desesperat, Touré fent faltes dures....i derbi pal Apañó.
Però la veritat, es que un 0 a 4 ( 2 de Messi i 2 de Bojan )estaria molt bé. Afortunadament, torna a haver-hi una mica d´emoció als derbis i aquest any com deia l´amic Mourinho " Os veo un poco creshiditos "

En fi...per fi un partit a TV3 amb cara i ulls.

Ara, un revival de lo más....
mb

No gens menys, m'agradaria felicitar el duet Koeman chupasangres+ Bakero permanente pels seus resultats fins el moment:

Valencia 0- Rosenborg 2
Valencia 3- Murcia 0
Racing 1 Valencia 0
Valencia 0 Schalke 0

28.11.07

QUE QUIERO SER CUANDO SEA JOVEN....

26.11.07

BUSI SOLUTION

Vaya cambios patilleros que se ha marcado el presi.
Cual debe ser su intención? Se presupone que Ingla es un tio con mano de hierro que cortará cabezas si no hay rendimiento, pero a su vez este es el tio que nos hacer ir a hacer la pretemporada a 40 grados y 90% de humedad a Japon por un puñado de yenes y lo basaba todo en los idolos mediáticos.
Realmente pienso que haga lo que haga la comparación con su predecesor siempre le dejará con el culo al aire, pues Sandro fue mucho Sandro.
Ahora se podrá cambiar el coche que me llevaba un carrera un poco tronao. A la primera comision de fichaje. Y si no, al tiempo...
Para acabar de conseguir la parodia de nosotros mismos Busquets, uno de los porteros mas raros (por ser condescendiente) que hemos tenido en la historia entrenará durante tres semanas a Valdés. Coje la plancha!! Ara que!!

Y como ya me sale el tema videos, dedicado a los pericos again, se lo han ganao, ahi va un Força Espanyol de la época....ayy Biurrun, con aquel traje con una foca que aguanta una pelota con la nariz...



Estadisticas visitas