7.7.07

Bernd "Idees clares" Schuster

Em dona la sensacio q schuster te les idees bastant clres. esta demanant uns jugadors al marge q calderon faci fantasmades al estil kaka. vol reyes x 10 milions,cesc,saviola,soldado...
crec q confia molt en ell i sap q amb bons jugadors encara q no siguin kakamediatics pot fer una bona feina.no necessita un scut en forma d cracks.

mb

pd. post escrit amb el teclado en pantalla de windows
pd2.fcb 0708 sera imparable
pd3 pesaos con la bomba,el rudy,el gasol jr y la NBA descafeinada

5.7.07

USA WAS RIGHT

Sigo pensando que sólo hablar de fichajes es muuuy aburrido.
Durante la temporada parece que es menos importante el resultado que los cotilleos semanales. Pues ahora estoy que me subo por las paredes sin competición de algo. (porque la copa america me pilla retirao).
En USA alguna cosa hacen bien y es que las principales ligas deportivas no se solapan, sino que son consecutivas a lo largo del año. Como disfrutaria yo ahora con una euroleague que echarme pa la boca, o un mundial de handball....
Quiero competición!!! acabaré en el paseo San Juan viendo los jubilaos como se pican jugando a la petanca para saciar mi sed....

Xavier Bosch sobre el cas Guillermo Amor

Contra de MUNDO DEPORTIVO

SOCIO 22.075

Lo que necesitas es Amor

No sólo de títulos viven los socios. Episodios como el del cuñadísimo de quita y pon, el escándalo por las entradas de París, la dejación de las secciones, el pasotismo con Mandela o casos como el de Saviola también han ido marcando la agenda de estos cuatro años. El último episodio cuesta de creer. Es la salida del club de Guillermo Amor por la puerta de atrás. Se le fichó en el 2003 a bombo y platillo como director de la Ciutat Esportiva Joan Gamper en Sant Joan Despí. Nadie como él conocía el fútbol base.
Su tarjeta de presentación era impecable. Pasó más años que nadie en La Masia, llegó a capitán del primer equipo y es uno de los tres jugadores que más encuentros ha disputado con la camiseta del Barça. Fue espejo para estrellas como Guardiola o Ferrer, se perdió finales europeas por poner el pie y ver la amarilla en semifinales y jamás, en 25 años, ha hecho unas declaraciones fuera de tono. Desde que en la inauguración del Miniestadi sustituyó a Maradona con tan sólo catorce años, la historia de Guillermo con el Barça es de auténtico Amor. Además, como recordaba nuestro compañero Oriol Domènech en el magnífico artículo del sábado, Amor fue utilizado por el Elefant Blau como azote para el nuñismo cuando, al salir del club entre lágrimas, Albert Perrín aprovechó para comparar a Van Gaal con Hitler.
La paradoja del tiempo es increíble: ahora el directivo responsable del fútbol base que no le renueva el contrato a Amor es el mismo Perrín que, las cosas como son, tiene a dos profesionales como Alexanko y Txiki que le llevan al huerto.
¿Qué ha pasado con Amor? Que Alexanko, el mandamás del fútbol base, se lo cargó de director de la ciudad deportiva para poner a otro del que no sale el nombre ni en la web del club. A Amor, en algo que se asemeja al 'mobbing', le dejaron sin una tarea asignada por hacer. Así que el hombre se ha pasado parte de la última temporada poniéndose el chándal y ayudando a Rojo a entrenar, durante la semana, a los jóvenes del Barça C. A partir de ahí, el dominó ha ido tirando piezas. El Barça B se va a Tercera, el Barça C desaparece como equipo porque no pueden coincidir de categoría y el efecto caída arrastra a Juan Carlos Pérez Rojo (que ficha como entrenador del Terrassa) y al bueno de Amor que ve cómo dos presuntos amigos, compañeros de Dream Team y ahora sus dos superiores inmediatos, Alexanko y Begiristain, no han tenido ni la valentía de ir de frente. A Guillermo se le terminaba el contrato el día 30 y dos días antes pasó a ver a Txiki y le preguntó por su futuro. Txiki se limitó a contestarle que no contaban con él. Lo que tendría que hacer Begiristain cada vez que tuviera cerca a Amor, por ser quien es en la centenaria historia del Barça, es arrodillarse y limpiarle las botas. A un símbolo del Barça no se le maltrata así. No se le ningunea. No se le humilla


Estem d' acord Xavi


mb

3.7.07

El Atleti tiene güebos,...els tindrà l´Espanyol ?

L´At.Madrid tanca una de les operacions de l´estiu...i de varies temporades. Després de Mendieta, es deu tractar del jugador espanyol pel qual han pagat més diners. Jo crec que l´At.Madrid encerta amb el traspàs. Segurament, la culpa no ha estat del Niño 100% però porten anys fent un equip al seu voltant i ni a la UEFA!!! Gravíssim ( Nuñes dixit )

Crec que ell també encerta marxant del At.Madrid tot i que el Liverpool té més risc que un Manchester o un Chelsea pq també pot ser que acabi per sota dels 4 primers.

Estarem a l´expectativa....

Els colchoneros hem deixat clar que encerten: venen caríssim i quan veuen que el jugador no pot donar massa més del que ha donat....i l´Espanyol ?

S´atreviran a vendre Tamudo ? Per quatre durus ? Ai Espanyolllllll

mb

2.7.07

QUIEN ES QUIEN



Tocaría saber un poquito porque las lineas editoriales de cada uno de los principales periodicos deportivos son como son.

Analisis que iré haciendo sobre la marcha y mientras me continuo aburriendo soberanamente viendo un screener bochornoso de Piratas del Caribe. (Keira 4ever)





Madrid:

Marca, es el lider en ventas y tirada nacional (dobla al segundo). Por ello se puede considerar como el de mayor influencia. Ultimamente cambia de director como de camisa. El último impuesto por PedroJ . Viene de la "cantera" del abc, con eso esta todo dicho. Pertenece al grupo Unedisa, al igual que el "neutral" y "riguroso" ElMundo. (como muestra un boton, ver portada).

Es el único donde encontraras una noticia de almenos cada equipo. (hasta para quedar bien)
As, pertenece al archifamoso grupo Prisa, grupo vinculadísimo al PSOE aunque cada vez menos, pues la asociación de fuerzas que ha creado la sexta está cogiendo ventaja. (ojito con Roures)

Su taget es el madridista desbocado. Ya que no abarcan tanto campo territorial lo abarcan por simpatizantes blancos.



Entre Marca y As se pelean a ver quien manda mas en el Madrid.


Barça:

Grupo Godó, burgesía catalana, CiU... es decir "qui paga mana" pero ultimamente mantiene un pulso a la directiva actual. Practicamente esta igualado en ventas con Sport. Es decir vende tanto el peloterismo a la junta como los trapitos sucios. Podreis encontrar información polideportiva, vamos la que yo me salto... Finalmente Sport, diario que ya se ve de que pie calza pues su slogan es: siempre con el Barça. Al menos no se esconden. Su director no me parece un personaje al que le compraria un coche de segunda mano (probablemente venderia un ferrari). Pertenece al GrupoZ, como El Periodico. Este grupo fue fundador de Antena3, precisamente no destaca por su barcelonismo (vease ManuSanchez)

Entre Mudodeportivo y Sport se disputan los favores dell proximo presidente, unos apuestan por el actual otros por el que venga.

Cuando me pongo a anilzar soy bastante trapicheitor asi que acepto cualquier apreciación, quisas estoy equivocado, no?

ME ABURRRROOOO...




Fiel a nuestra forma de ser contradictoria, cuando el tema fichajes esta practicamente cerrado ya no hay más aliciente que ver como se refuerza el resto de competidores, las tertulias aburren.

Desde luego llevamos ventaja. Al alargarse en el tiempo parece que los fichajes ilusionan más, ya que te has tenido que jalar 50 portadas de: atado, hecho, guiño al barça, quiere venir, forzará...

Este caso pasará al Madrid con Kaká. Se ve claro que es el unico objetivo. Como al final acabe fichando toda la "trempera" culer se aflojará un poco sólo por el bombo mediatico que conllevará.

Eso si, de momento disfrutemos del equipazo que nos esta quedando. Que como encima venga Lampard, ya os podreis calçar!!


Estadisticas visitas