18.3.06

El Tertolio,como siempre,en los grandes acontecimientos.



Así es, si bien la experiencia en Chelsea prometía pero finalmente no recibimos más que burdos SMS ( nuestro enviado ya ha sido despedido!!! ), para la final de Madrid ya tenemos preparados a un par de ojos avizores que nos comentarán los sucesos en vivo. El Tertolio incluso se ofrece para facilitarles una cámara SONY para que todos podamos disfrutar del reportaje fotográfico.

Dicho esto, hoy Real-FCB. He apostado a que hay más de 2 goles en el partido y creo que será así. Es más, veo un 2 a 3 con gol de Eto' o.
Maxi a River? Al menos le veré jugar... :-(

10!

MB

16.3.06

Quaresma #20 O Melhor do Portugal 2005


Ricardo Quaresma ha estat triat Millor Jugador de l´Any a Portugal
2005. Anteriorment, ho havien estat Maniche i Deco! Ja ho se, tinc debilitat per aquests jugadors que potser no són constants i bregadors , però amb un sol regat fan que el fet d´haver anat al camp valgui la pena ( m´ha quedat molt Valdano,no? )

MB

Us deixo uns videos.....











15.3.06

CONGRATULATIONS


Gracias Demetrio, no te olvidaremos!!!





ay!!! llega la 2ª final en la historia del RCD Castilla, y en el Bernabeu, ná pues como en casa.
Ara en serio, felicitats!!!

El meu Dream Team



Avui a l´homenatge a Albertini ( calia? ) a Milano, podrem retrobar-nos amb alguns idols del passat. Crec que és un bon moment per a que tots recuperem i "montem" l´equip que fariem d´entre tots els jugadors que han vestit la samarreta del nostre equip. Uséase, que els "pericus" feu el vostre , ja sigui recuperant a N´Kono,Job, Cormominas,Lauridsen o al mismisimo Wuttke ( que exterior tenía!! ).

Crec que pot donar joc per a fer debats i futures alineacions desastre amb jugadorts com Escaich, Olmetá, Mutiu ( eh Edu! ) i si ens visita algun madridista ( igual podem recuperar) el negrito aquell que va portar el Valdano a l´època del Odense, ¿Freddy Rincón?.....

Jo m´he decantat per Hesp ( el millor sens dubte pel rendiment que va donar ) Ferrer,Koeman,Puyolé i Julio Alberto a la defensa. Figo,Schuster ( o en Pep G.) Maradona i Ronaldinho a la mitja.I davant, els indiscutibles Pizzi i Kodro.......Ooppps!! Romario i Ronaldo.

Va vinga, vull veure esos defensores de Rivaldo ( ¡¡que os salto a la chugulá !!! )

MB

14.3.06

EL PISTULETASSU DE SORTIDA


Hoy se juega la vuelta de las semis de la Copa del rey (la nostra). A ella el espanyol llega, según mi criterio, como favorito, pues además de tener un resultado ventajoso de la ida el depor está hecho un mar de dudas y problemas; la solidez del principio de temporada se está convirtiendo en una irregularidad patente, fruto, con seguridad de las propias dudas de Caparros (buenas noches berebereberebé).
Me gustaría "copsar" las sensacoiones de nuestros asiduos visitantes pericos ante el que considero partido más importante de la temporada y quizas desde la final del año 2000. Que alineación plantearíais? delapeña? a la contra? kameni?
Me estoy especializando en artículos sobre el espanyol. (ufff y encima con ny). El poder oscuro me llama...


para que no se diga dejadme hacer unas consideraciones sobre la rivalidad Barça-Madrid y un powerpoint graciosete que me envió el sr. ruiz el dia despues del 0-3 en el bernabeu:

en los ultimos 25 años, es decir el ultimo cuarto de siglo barça y madrid empatarían a títulos (los principales: liga, champions, uefa, recopa, copa del rey, supercopa europa y españae incluso toyota cup) siempre y cuando el barçá gane liga y champions este año empatarían a 27 títulos.

otro comentario es el penoso paripé de la jornada de homenaje al arbitro, PERO POR DIOS, si lo han hecho peor que nunca!!!!!!!!!!!!!!

Finalmente, a mi peluquero, allí donde estuvieres: VALDES ES PORTERO PARA EL BARÇA!!!!
Cañizares en la primera vuelta se comió una igual en el Camp Nou y ahora todo el mundo lo pelotea, va home va!!! eso si Victor, parate un penalty de tan en tan chatu.

pd: sr Tubau su peli está en cola!!

13.3.06

2 Perles del Suplement Gol

Fullejant el suplement GOL que es regala amb el diari gratuit METRO he trobat dues "perlitas" que de ser veritat doncs estan bé.
La primera va del Madrid i l´escriu Pedro de Felipe a la secció Entre Pasillos. Segons ell, Raulito va demanar a López Caro que el posés de titular a canvi de defendre´l davant de la premsa; "...Alemania será su último Mundial, pero para ir tiene que jugar primero en su equipo.","..jueves anterior al partido en Highbury...decirle al Mr. que él creía que era un campo perfecto para él y su juego...animar al técnico diciéndole que se merece seguir en el banquillo la próxima temporada y que él mismo lo defenderá ante la prensa llegado el momento. ¿Por qué? No sólo Raúl,Casillas y López Caro tienen el mismo representante, sino que así Caro gana un aliado dentro del vestuario.".."Raúl ha convencido a L.C. de que está infravalorado y ahora el mister eventual no sólo declaró borracho de euforia que habían hecho los deberes en Londres sino que ya pide una oportunidad para desarrollar su proyecto el año que viene".
L´altra perlita es d´Albert Lesán, presentador d´El Rondo que escriu a la contraportada. Davant de la propera publicació del llibre de Sandro Rossell, escriu que " Rossell derrota a Jan en todas las encuestas de popularidad","Txiki es vasco, habla catalán y te(a Jan) rie las gracias,sí,pero con los Maxi,Ezquerro y Co. no se ganan títulos ni se vence en las elecciones","¿Volvera Rossell? [...]Sandro podría lanzar una carta que marcaría la mano y el resultado final."..."S.R. estaría meditando dar el sí quiero a la más que probable candidatura de un ex directivo de Gaspart, un hombre que ha demostrado saber estar,esperar y aguantar siempre por y para el Barça, que demostró su dignidad al abandonar la junta...."
Així de primeres, se m´acut que el candidat podria ser el Gabi Masfurroll, que podriem considerar un JASP a l´estil Sandro. Dos "dimitits" més van ser Castells(va dimitir pels números i Fernández que va dimitir després dels bailes de salón al camp del Besiktas. Crec que podem descartar el patètic Gonçal Lloveras. A més, amb en Masfurroll crec que han presentat una candidatura conjunta a unes eleccions relacionades amb Esade.
Bé, ja es veurà....
MB

Estadisticas visitas