11.2.06

Vittorio "Kameni" Lucchino

Impagable el "trajecito" que ens porta el "amigo Carlos".
Aprofito per lanssar al vuelo una pregunteta als pericos que ens visiten ( que són molts!): Què s´ha de fer amb Kameni?
* posar-lo de titular i renovar-lo? o titular per vendre´l?
* reserva de Gorka i vendre´l ?
* pasarel.la Gaudí?
* a vendre figuritas de Caoba al mercadillo dels dijous a Cunit?
....

Venga pericos, mojaros un poco coñ...que sólo rajais del Barça pero del Espanyol todo os resbala, os da igual el presi, campo vacío,....suerte de la Cope ( uixx, digo Copa !! )

MB

10.2.06

El Tertolio se pasa al humó....


Zinessin en madrileño
Zizou en francés
...
...
Sis-u (6-1) en català !!!

MB

9.2.06

PericoenMadrid nos obsequia con una "self-made" ilustración

8.2.06

..se las prometían felices....

7.2.06

El Tertolio visita San Mamés


Davant del proper partit aquest cap de setmana entre "los Leones" i el "Fu-Katsu" Madrid* la direcció d´El Tertolio ha decidit comprovar que tot estava OK i que la gespa no serà excusa per presenciar un dels classics d´aquesta Lliga. Esperem que Clemente i els seus demostrin que tenen equip per plantar-li cara al Madrid i salvar-se.
Un 2-1 es paga a 17€....hasta aquí puedo leer

Els ultims 10 resultats han estat:
95-96: 0-5
96-97: 1-0
97-98: 1-1
98-99: 2-3
99-00: 2-2
00-01: 1-0
01-02: 2-1
02-03: 1-1
03-04: 4-2
04-05: 2-1

*( expressió japonesa que significa revitalitzar-se )

5.2.06

LOS SODOMITAS


Vaya fin de semana. El Barcelona ha perdido su racha victoriosa en la liga ante el rival que nos esta aguando todas las fiestas (centenari entre ellas).
Tras este resultado es muy probable que la racha negativa continue en Valencia el próximo fin de semana, con lo cual la distancia respecto al segundo puesto sería de 5 puntos (pues se perdería el gol average). A ello podemos sumar que el Madrid se clasificará para la final de la copa del rey y que su eliminatoria de champions es más que asequible ante el Arsenal.
Todo este panorama es el que hipotéticamente se podría presentar antes de la visita a Chesea. Lo cual demuestra las vueltas que llega a dar el mundo del futbol. Aún me recuerdo a mi mismo clamando venganza ante "xosé" Mourinho y lo seguro que estaba que la venganza la llevaríamos a cabo.

Si sucediese la hipótesis planteada anteriormente nos enfrentariamos en el punto más bajo de confianza desde por lo menos un año. Quizás pueda ser incluso bueno. Ya se verá.
Por otro lado comentemos el partidito del sabado de nuestros compañeros de ciudad: pantalones bajados. De aquí el título del artículo. Eso sí los muchachos se han podido llevar camisetitas blancas para casa. Vale la pena ser amiguetes del madrid, a lo mejor el año que viene os ceden a Portillo o Soldado.

Estadisticas visitas