3.5.06

Campiolones!!!!!!!



... i EL TERTOLIO serà a Paris !!!!!

2.5.06

Comença la diversió.....


Gent com David Vidal hauria d´estar sempre d´actualitat....
Aposto per la salvació de la U.E. Lleida....segur !!!

1.5.06

MISION: VALORAR LA LIGA


Tomás Guasch, subdirector del diario madrileño AS y colaborador del programa "El larguero" de la cadena SER. Participa en diversos programas de radio y televisión como humorista.
Dedicamos una pagina entera al bufón Guasch por ser, a nuestro entender, uno de los enemigos más importantes del F.C.Barcelona. Durante años ha mantenido y mantiene una dura batalla contra la sociedad catalana, utilizando todos los medios a su alcance. Es tal la fobia barcelonista que tiene, que muchas veces en sus explosiones delirantes mezcla Barça con Catalunya, culés con nacionalistas, y madridismo con fascismo. Su situación laboral en el diario madrileño AS le permite mantener una linea editorial acorde con sus fobias, y como veréis más abajo es capaz de escribir artículos que poco tienen que ver con el libro de estilo de cualquier periodista. Guasch promueve la violencia en el fútbol. Se da la paradoja que ha participado en diferentes conferencias sobre la violencia en el deporte, pero incluso en ellas es capaz de amenazar públicamente a quien no le da la razón, como ocurrió en noviembre de 2002, cuando amenazó al vocal del comité técnico de árbitros con gritos de "Vete preparando por lo que has dicho". Cuando Guasch insulta gravemente a los barcelonistas, e incluso a los catalanes, cuando ridiculiza a directivos, jugadores, políticos y demás personas, que el único"pecado" que han cometido es ser aficionados del F.C.Barcelona, o simplemente catalanes, Guasch promueve la violencia. Incita al odio, enciende rencores y prepara a la gente para ser un poco más radical. Algún día, alguien se dará cuenta que el y otros como el, han causado mucho daño a nuestra sociedad. El hecho de ser catalán le convierte aun más si cabe en un extraño personaje lleno de odio y de rencor por quien sabe que causa. Su nivel de bilis es exagerada y solo comprensible si en algún lugar, en algún tiempo, algún catalán o algún barcelonista le hubieran hecho un daño terrorífico. Os dejo con algunas de las muchas perlas que encontrareis en el diario madrileño AS cada día. Estas son algunas de tantas, donde le sale todo el veneno hacia lo catalán y hacia lo barcelonista. Lo siento por el, debe ser jodido vivir así.


Tomás Guasch - Extractos de artículos del Diario AS
Pero estos culés son grandes y no podríamos vivir sin ellos: están convencidos de que este año hacen el doblete. El Gamper y la Copa de Cataluña en el mes de agosto.
Este Barça deja dudas y no sólo en lo futbolístico. Herederos de Gaspart, sus dirigentes mienten más que hablan.
Años y años tragando con que el Barça, en la cosa interna, más que un club es un puticlub.
Puyol es el ejemplo de un Barça tan limitado (cinco años sin ganar nada) que las estrellas eran él y Luis Enrique.Ser gran capitán del Barça tiene sus riesgos. Uno de ellos, acabar en el Madrid. Al último gran capitán del Barça le pasó eso: a Figo, claro.
En la historia de ciertos boixos hay de todo: personas en sillas de ruedas tras una paliza e incluso muertos.
Mejor les iría si se preocuparan de llenar el Camp Nou, cosa que no consiguen desde que se fueron Ronaldo y Figo. Pero su locura por aparentar que son mejores que Florentino en lo de inventar nuevas fuentes de ingresos los ha desquiciado.
El Barça es así. Tuvo a Ronaldo y tiene a Ronaldinho. A Figo, y tiene a Figinho, Quaresma o sea. A Rivaldo y tiene a Motta. Ha ido de más a menos y tiro porque me toca.
Viendo su progresión, y sabiendo como las gasta el entorno culé, si Morientes jugara en el Camp Nou ya no sería Fernando sino Ferran, Murientas y no Morientes y El Moru y no El Moro.
Ahora resulta que Edgar Davids es el fenómeno que necesitaba el Barça para tener equilibrio, jugar como el Dream Team, ganar la Liga, la Copa y la UEFA y hacerle sombra al Madrid galáctico. ¡Tiembla, Súper Floren!
Dicen expertos en la lectura de los labios que Ronaldinho le llamó “pringao” y “mamón” a Rijkaard cuando le cambió por Luis Enrique en La Romareda. El brasileño se va dando cuenta de la gran mentira que es el Barça. Los mismos que iban a fichar a Beckham filtraron esta semana que tenían atado a Reyes: sin comentarios. A este paso van a superar a Gaspart, el hombre que miente más que habla.
Laporta y compañía tienen ideas. Y eso, para el Espanyol, es gravísimo.
Se va confirmando nuestra vieja profecía: con Laporta y sus punto.com nos vamos a reír más que con Núñez y Gaspart.
Dicen que el Barça cambiará tras las elecciones: no en lo fundamental. El Barça es, sobre todo, una asociación de antimadridistas. No empezó la campaña electoral, estamos en el día 12 de la recogida de firmas, y ya salió el Madrid a escena. ¡Mucho estaba tardando! Es superior a sus fuerzas. Se trate de clásicos del poder azulgrana o de aspirantes a serlo. El Madrid los enloquece y trastorna.
Se fueron Núñez, Gaspart y Reyna, pero tranquilos: nos seguiremos riendo.
Brasileños con carnet de primera y brasileños con carnet de moto. Ronaldinho es de los últimos. Pero ha sido bueno que fichara por el Barça, buenísimo. ¿Se imaginan al Barça en la UEFA sin Ronaldinho? ¿Qué venderían, más Luis Enrique?
Una hora tardó el Barça A en meterle un gol al Espanyol B y C. Y no como premio a su buen juego (debe hacer unos 30 años que el Barça no juega bien), sino gracias a una serie de regates afortunados del tal Quaresma aprovechando la bisoñez que tenía delante.
Ronaldinho I del Camp Nou y II de Cataluña (el primero será por siempre Ronaldo) va descubriendo el paño de los holandeses y nos asegura un amigo común (de Ronaldinho y nuestro) que está hasta el moño de todos ellos. Empezando por Rijkaard y acabando por Cruyff, tras transitar por Overmars, Van Broncas, Cocu e incluso Kluivert. ¿Reiziger, dice usted? Pues por mucho que les pueda sorprender, el muchacho pasa por ser el jefe de la banda, la materia gris del grupo tulipán. Es decir, que si Ronaldinho pudiera, lo mataría con sus propias manos. Bueno, Ronaldinho y otros más.
Qué manera de perder la ocasión de dinamitar la parafernalia del nuevo Barça a la primera, en Girona, rodeado de pericos, mordiéndole los huevos y la Copa a este rival de pacotilla!
Un partido nacionalista catalán, mediando a favor de un señor de Amsterdam. Espanta pensar que un día necesite un trámite Xavi, de Terrassa. O, Dios no lo permita, Puyol, santo y seña del barcelonismo. ¿Quién mediaría entonces? Joaquim María Puyal y Lluís Llach, presumimos.
El trébol de Beckham podría tener cuatro hojas: Liga, Champions, Copa y la Eurocopa de Portugal, que nos pilla aquí al lado. ¿Mucho pedir? No parece que teniendo a Raúl en el equipo haya misión imposible. Es el Tom Cruise del fútbol .
Hay que rendirse a la evidencia: la apuesta galáctica es que es el presente y el futuro del Madrid. Lo que acaba de vivir confirma que Florentino Pérez no exagera cuando dice que la marca Real Madrid puede acabar siendo la más importante del mundo. China no recibe así a la Coca-Cola. Ni a Microsoft. Ni a Mao Tse Tung que resucitara. Recibe así al Madrid, que va a convertirse en el equipo del mundo. Entero.
La Copa de España es la competición deportiva del Espanyol, la más asequible, la más ganable; la de Cataluña, la competición de imagen. Es inconcebible que ni técnicos, ni jugadores, ni directivos se den cuenta.
Con Ronaldinho el Barça aspira también, y de manera oficial, a la Copa UEFA. Moldes noruegos, chipriotas anortósicos, Torpedos de la pradera (digo de Moscú), Don Pernil de Andorra, Farum (no el de Vigo), quizá el Racing post-Piterman: ¡rendíos todos al Barça de Ronaldinho!
Nos alegra muchísimo dar noticias positivas en azulgrana. Lamentablemente no podemos glosar un espectacular triunfo en la Copa de Cataluña, aunque no todo está perdido: el Gavà, que eliminó al Espanyol, viste de azulgrana y todavía puede campeonar ese color.
Cuando Beckham aterrizaba en Torrejón (no tardará en llegar la queja del señor diputado catalán Martí, celoso del buen orden en las instalaciones militares), en Barcelona presentaban a Rustu. Allá cada cual con sus necesidades.
Tras la impresionante anulación del golazo que Márquez le metió a Valdés y la no menos impresionante no-expulsión de Reiziger en la jugada con Novo un minuto después, ya no hay duda: Daudén Gamper Ibáñez ha iniciado la campaña arbitral contra el Barça.
El gol anulado a Darío Silva en el Camp Nou la noche del gazpacho, el perverso arbitraje en Albacete y el robo de ayer nos permite anunciar ya que al Barça no le dejarán ganar la Liga para Cataluña. Los árbitros, Franco, Mussolini, el centralismo, el PP, el PSOE, Coalición Canaria y Madrid se han puesto de acuerdo. ¡Vergonzoso!
Y, bueno, que al Barça le salió casi todo bien, pese a la persecución arbitral que les dejó con nueve inmerecidamente pues Cocu y Motta habrán hecho nueve faltas en su vida. A los culés sólo le falló la táctica anti Kluivert: Laporta se tiró diez minutos llamando al teléfono móvil del holandés cuando estaba en el vestuario. Era una trampa hábil: Kluivert contestaba y Rijkaard lo quitaba del equipo. Pero nada: el tío no contestó. Tratándose de él, está claro: tenía puesto el vibrador.
Lo de Fútbol Club Barcelona está sin presente y su futuro es dudoso. Y es raro, pues está dirigido con los piés. Yo le pondría Mano Club Barcelona. Se les da mucho mejor.
Viéndolo en Madrid uno alcanza a entender el desastre que fue Núñez. Tener a Ronaldo y perderlo es de aprendiz, no de estadista. Estadista es Florentino y quiere serlo Laporta.
¡Ese Floro ganando y ese Riquelme goleando! ¿Podría ser que el Barça los fichara el año que viene? Total, Guardiola quería a Lillo I de Salamanca si Bassat ganaba las elecciones. Hay gente tan bendita a la que le leen cuatro versos y se lo cree todo. Incluso que los niños vienen de Brasil
La Cataluña oficial se alinea al lado de Bassat. Roca Junyent, Alemany, la Caixa, el pepguardiolismo (periodistas, poetas y cantautores que se mean literalmente en cuanto el de Santpedor abre la boca)...
Los hombrecillos Nike que se ocupan de esto en el Barça, presuntos devoradores de McDonald’s en su formación allá en América, habrán descubierto que la cocina gallega no tiene variedad, calidad ni historia.
Hombre, el mejor momento para organizar algo así en el Camp Nou sería el día del Madrid. Todos en la explanada, requisando botellas de güisqui, cochinillos y similares.
Kluivert, Luis Enrique, Puyol y Gerard. Ninguno de ellos sería capaz de recordar a la primera el año en que ganaron su último título.
Lo cual nos lleva hasta una conclusión brutal: el Barça no ha ganado un título desde que se fue Mourinho. Bueno, sí, en agosto recuperó la Copa de Cataluña, pero es que se la regaló Clemente.
El enemigo es común, ese peazo Barça que viene de perder la Copa Libertadores, con el América. En realidad, cada vez es menos enemigo y más compañero de risas, ese Barça. ¿Qué seríamos sin él, Galácticos admirados?
El otro golpe del día en Barcelona fue oír a las emisoras adictas al régimen, o sea todas, hacerse eco de que en México DF se han acabado todas las camisetas del Barça. ¿Cuántas podría haber? Dice un amigo chistoso que unas 23, y la mayoría con Sánchez Jara en la espalda. ¡Y de la firma Meyba, claro!
El Barça sigue manejando dos discursos. Uno, ahora archivado, es Franco y el centralismo. Surge cuando el equipo parece que va a pillar al Madrid, no le pilla y un arbitraje resucita al Caudillo y tal. Es más divertido que el otro: la sobadísima pera mental de que el Barça es la máxima representación del deporte catalán. Insistimos: en fútbol, mejor que no nos represente. Gracias.
Real Madrid y Barça se refuerzan. Ayer fue un día muy especial. Mientras el Real cerraba el fichaje de David Beckham, el Barça fichaba a Melcior Mauri y se acercaba a Ferrán Martínez: ¡ahí es ná!
No ha habido peor enemigo ni más dañino para el deporte catalán que el Barça, máxima expresión del pensamiento único, grande y libre.
Lamentablemente, el dictador murió antes de que el Barça cumpliera su glorioso centenario. Porque de no ser así, Núñez hubiera estado encantado de visitar El Pardo y librarle la tercera medalla de oro del club, junto a sus fieles Gaspart y Domènec (antes Domingo) García. ¡Incluso Pulido y Brugueras hubieran viajado entusiasmados por motivos obvios! Es decir, que salvo sorpresas de última hora, Franco tiene más medallas del Barça que del Espanyol y un turbio pasado azulgrana: le encantaban Samitier y el gran Juanito Segarra y, con él, los culés ganaron cinco copas seguidas de manera harto sospechosa: Copa, Liga, Copa, Liga y Copa, entrando los 50. Y no porque las ganaran en mala lid, sino porque como no ha vuelto a repetirse la conquista, la cosa invita a pensar mal.
Total, que Salazar ha vuelto a escribir la historia como se debe: con el respeto debido a la verdad. Como hizo cuando el asunto Di Stéfano; con Sunyol, fusilado cuando ya no era presidente del Barça y, desde luego, no por haberlo sido, o con las cinco recalificaciones, cinco, que entre el Gobierno franquista de la época y el Ayuntamiento barcelonés también franquista concedieron al Barça para que vendiera Les Corts y levantara el Camp Nou. Continuará...
A que tras leer esto deseais ganar la liga con más fuerza?

FUENTE:http://www.santiagobernabeu.net/

Estadisticas visitas