22.12.07

PROBABLEMENTE PASARÁ


Casillas hará más comedia que en Bilbao

S.Ramos pasará a ser definitivamente el nuevo Hierro

Sabré que cara tiene Heinze

Pepe seca a Etoo

Guti titular

Baptista elogiado por entrar con los tigres y a Oleguer lo machacaron por correr un tramo de rally

Saviola nos giñará durante 20 minutos

Shuster pasará a ser el nuevo anticristo en sustitución de Mou

*********************************

Puyol saca los colores a Zambrotta en un partido grande

Gudjohsen recibe pitos a los 20 minutos

Iniesta no rasca bola porque a la que recibe va al suelo según órdenes

Giovani recibe silbidos a los 15 minutos

El público pasa de Ronnie y pide a Bojan

Henry saldrá 5 minutos y fara penita de veure'l

Rijkaard recibira ostias haga lo que haga

pd: suertecica con la lotería, ayyy cuantas butifarras haríamos....

21.12.07

RONALDINHO, DECO vs GIOVANI, GUDJOHNSEN

Ok, ha tocado el Celtic.

Pero anem al tema. El domingo creo que hay más en juego de lo que parece. Y Rijkaard tiene la llave. Imagino que debe sentirse presionado para tomar decisión en uno u otro sentido. Si trato de pensar qué pensaría él o que pensaría si estuviera en ese vestuaario sería algo tal que esto:

Si hasta ahora Ronaldinho no se ha ganado ser titular no debe jugar.

El hecho de jugar contra el Madrid no debe suponer un cambio de planes y de este modo se demuestra justicia en el vestuario.

Algo parecido ocurre con Deco, mucho enfadito con los médicos pero de momento banqueta.

En su lugar aparece Giovani, un jugador que me parece que está perdiendo la magia y la confianza del soci ya que este se ha decantado poco inteligentemente por Bojan; y Gudjohnsen, quien parece que espavila aunque me parece lento e indolente en el campo.

La sensación que tengo es que si ganamos sin las dos vacas sagradas Rijkaard sale reforzadísimo, aunque veo pocas posibilidades de victoria. En cambio la sensación de victoria con al menos uno de ellos en el campo aumenta, a la vez que la injusticia en el vestuario... La solución no es fácil.

Y los que apuestan por la suplencia de Ronie ahora se echan atrás...

Vosotros que haríais?

Es alucinante escuchar como en un concurso de narraciones de goles contra el Madrid del Primertoc de Rac1 el 90% de los "goleadores" son Bojan.



y finalmente para alguien que sepa algo de basket, cómo se ha podido fichar a Acker, un tío que los dos últimos tiros que le he visto hacer han pegado en el lado del tablero... Savic demisión!!

20.12.07

JUVENILS:FCB 0 ATM 1 by Josepep

Doncs bé. Més o menys la cosa va anar així. Per començar he de dir que el Barça va canviar el sistema de joc. Fins ara estava jugant amb un 3-4-3, pero com el rival era fort i potser també perqué segons em van comentar, el central havia pujat al Barça B i llavors jugaria un del juvenil B, van passar a un 4-3-3. Llavors el meu cosí, que normalment jugava de lateral esquerre, avui ho faria per la dreta.

El partit va començar amb el At. Madrileño intentant portar el domini, davant un Barça que se'l veia una mica poruc. Arrel d'aixó a arribar la primera ocasió visitant. Una penetració per la banda dreta del jugador de color que es queda sol davant del porter pero que tira massa creuat. Després dels primers minuts de domini rival, el Barça va agafar el to al partit, i va començar a voltar la porteria visitant. Pero sols va ser capaç de crear una bona ocasió en tota la primera meitat. Una bona jugada per banda esquerra, amb una entrada, i el jugador cule que dins area petita controla bé pero no xuta gaire fort. Una bona palomita del porter visitant, una mica per la foto, evita el gol. Res més. Sobre la mitja hora, el Madrileño torna a ser el dominador. El jugador de color porta de corcoll a tota la defensa cule. Provoca moltes faltes. Una de molt perillosa a la frontal, acaba amb un xut al pal esquerre de la porteria cule. Una pilotada llarga del rival, provoca una errada en la cessió al porter del meu cosí, la pilota li queda curta i el morenet aprofita per plantar-se davant el porter, pero per sort local, no sap definir i la jugada acaba en corner, gracies a la actuacio del porter del Barça.

La segona part segueix igual. Al Barça li costa molt fer jugades, i el Madrileño continua portant perill. En un corner, rematada de cap al pal, i van dos. No era un partit molt vistos, sense gaire bon joc, pero si tenia emoció.
Veia que qui fes un gol, s'enduria els tres punts. L'entrenador del Barça decideix posar al camp a Tiago, el fill de Mazinho, que està una mica tocat, pero davant el joc espes, busca que li porti perill. Pero passa tot el contrari. En una jugada al mig del camp, Tiago condueix massa una pilota, fins que finalment se la prenen, sense falta, que es el que reclama els cules. Llavors el Madrileño surt ràpid al contracop amb una pilota a l'esquena de la defensa cule, posició dubtosa del jugador rival, dos contra el porter i gol del moreno. El Barça i part del public va reclamar amb molta força la posició del jugador rival, pero l'únic que van conseguir es veure targetes grogues. Jo no puc opinar, perque tot i estar ben situat, va ser una jugada molt ràpida. La meva sensació es que el jugador estava molt sol, i k podia estar en fora de joc. Pero no ho se segur. I no es per posar-se com es van posar algun personatge. No val la pena comentar. Tornant al partit, si amb el empat, al Barça li costava arribar amb perill, amb el marcador en contra encara va ser mes costos. Van canviar el sistema i van deixar tres defenses, amb lo qual el Madrileño tindria molts espais pels contracops. Pero l'únic destacable fins al final va ser un xut de Tiago desde la frontal que va petar al travesser de la porteria rival. Aquí va estar l'empat. Pero no va ser possible. Al final 0 a 1, amb els madrileños que van vindre a Barcelona en bon número, marxant molt contents cap a la capital.






ESTAMOS TODOS LOCOS, O QUÉ?

Que se pare el mundo, que yo me bajo!!
El soci casi nunca tiene la razón. El entrenador por el que todos apostaban la está liando en Valencia. Claro no lo tengo, no se si hace de marioneta y acata las decisiones presidenciales o está haciendo de elefante en cacharrería... Sea lo que sea le cierra bastantes puertas de futuro, debe ganar un par de champions para redimirse. Vaya gestión del caos en 30 días!!
Y para rematarlo acabo de oir a Schuster criticando al árbitro en un partdido contra un segunda B, ostia ya!! PROU!!!
No puedo más, qué mundo más freak!!
Hay más fuera que dentro....

16.12.07

LA CRUZ DE AYER

Rotura fibrilar o desgarro:

Casi siempre es una rotura parcial de pocas fibras. Si hay una extensión importante el masaje esta totalmente contraindicado. En los dos o tres primeros días aplicamos frío y compresión con reposo, que puede llegar hasta una semana o dos.

Caso aparte supone las lesiones musculares antiguas con pequeños o grandes desgarros más o menos cicatrizados que evidencian siempre zonas débiles por donde puede repetirse la lesión o crearse una nueva. La recuperación funcional en todos estos casos de desgarro ha de ser exquisita y debe ser realizada por un médico deportivo. (hasta aqui ctrl+c - ctrl+v)

Siempre he pensado que es una lesión de "pichasfrías" (Overmars, Robben...), nunca en mi época futbolera un compañero sufrió rotura de fibras, yo tampoco. Ahora si que me rompo con facilidad. Qué no hago como antes? Calentar y estirar antes y después del esfuerzo. Hoy he visto en el plus el calentamiento del Madrid con un frío que pelaba y estaban todos sudando mucho.
A jugadores con tendencia a la fragilidad en los músculos no se les puede hacer un tratamiento preventivo? pregunto...
Lo que me hizo ilusión del partido de ayer en Mestalla fue ver sudar a los jugadores. Como decía un mr. "a huevos por lo menos empatamos".

VAL 0 FCB 3 : Ara entenc millor "lo" del 0-5 del Madrit

Valdés ***
Puyol ***
Marquez ***
Milito ***
Abidal **
Yaya ***
Iniesta ***
Xavi ***
Guddy ***
Eto'o ****
Messi ***
Deco ***
Bojan ***
Giovani ***










Bona noch ( en honor a Bakeru )

mb

Estadisticas visitas