5.1.07

Això va per les entrades de Pariss. grgrgnnnnffff !!!!

Jeje...sembla que algú va decidir revenjar-se....Ai Jan,Jan....



mb

4.1.07

HUMAN TOUCH


Hoy es uno de aquellos días en los que me reconcilio con los futbolistas, y es gracias a las visitas a los hospitales. Ya se que es una imagen demagógica como pocas, pero quiero pensar que por un momento estos divos que viven en una burbuja palpan la triste realidad: la enfermedad, la tristeza, la soledad...y de ese modo sus personalidades egocéntricas y ambiciosas hasta límites vomitivos se sientan minimamente conmocionadas. Quizas esa conmoción les lleve a crear su propia fundacion con fines benefico-desgravativos, quien sabe. Como podreis adivinar me encanta el futbol a pesar de los futbolistas...
Por otro lado y haciendome eco de las propuestas de solución en los comments del articulo anterior yo no seria partidario de castigar con la suplencia. Pues el socio en general es capaz de que si se pierde en getafe pida a gritos que se levante el castigo y salgan en el proximo partido. (ya se que estan sancionados, pero es un ejemplo). Posiblemente pase eso pues en getafe apostaria al 1X claramente.
Por otro lado empiezo a ver en Barcelona los tics que llevaron al Madrid galáctico a la ruina. Publicidad antes que futbol, convenios extraños (ej. el ultimo fichaje de la real sociedad no viene del club argentino que "apadrina" el Barça? where's the money then?), renovaciones a go-go.., y encima nosotros tenemos a Txiki que ficha peor que Floren. Y personalmente me mosquea esa obsesión en fichar en Argentina (Ustari, Palacio), mucha "mordida" por el camino, quisas...

3.1.07

CONSEJOS PARA MULTIMILLONARIOS ESTRESADOS


Como esta pobre gente no han tenido suficientes vacaciones necesitan llegar tarde unos dias, por ello y en solidaridad con los que sufren os ofrezco unas excusas para poder esquivar la bronca de los jefes (que por otro lado seguro que os resbala, verdad?):

1.- Uyyy era hoy?
2.- Me quedé sin saldo en el movil...
3.- Vaya gripazo que pillé, me pusieron en cuarentena
4.- Tenia los billetes con Air Madrid
5.- Mi mujer se puso de parto (pero fue psicologico)
6.- La L5 del metro esta en obras...
7.- Vaya nevada que cayó!!

Personalmente yo no tengo webs de probarlo con mis jefes pero que os jugais que alguna de estas las han intentado colar?

31.12.06

Firma Invitada: Perico en Madrid(ahora en BCN) de copas por la capital.


Pericoenmadrid como corresponsal de guerra de el Tertolio Press en la capital del reino se complace en comentar su experiencia en el A-a-or D-nos-iar-a.

Un jueves noche antes del verano 2006 me disponía a disfrutar de una de las mejores cenas proteínicas que se pueden degustar en Madrid. Fuimos al templo madridista, en lo que a comer se refiere, donde la cantidad de fotos históricas que aparecen te absorven durante 30 minutos, no es coña, Di Estefano, Hugo Sanchez, Santillana, Martín Vazquez, Michel, Chendo, Paco Gento, Buyo, el buitre, Ronaldo, Roberto C ....
El Fari, Placido Domingo, Pimpinela, Julio Iglesias ( De portero y de cantante )....

La comida bien, pero quizás lo mejor de la cena es pillar a un camarero rebotado con el jefe porque curra mil horas sin una retribución decente. Esto tiene 2 ventajas: botellita de pacharán extra y lengua afilada ;-).
Pensad que las preguntas se hicieron en las copas... así que ya podeis imaginar el nivel de estas.

Ya hora es cuando llega "CONFESIONES DE UN CAMARERO!":

Tema a: R-n-ld-
- Pregunta: "Oyes tu! el R-n-ld- este viene mucho por aquí?"
- Respuesta: "Claro, la mayoría de jugadores vienen los miércoles"
- Pregunta: "Bien acompañao, no?"
- Respuesta: "Joder, siempre, venia con la del Rayo, esa era simpática, pero luego venia con la otra que no comía una mierda, eso si, el pedia pa dos. A veces viene con una estando con otra, como la ---relli esta, que no andaba mucho por aquí y se traia a unas que flipas"

Tema b: C-ss-n-
- Pregunta: "y el C-ss-n- este viene por aquí tambien?"
- Respuesta: "A veces, se ve que no le dejan" ( jajajaja en la mesa ) "aunque a veces viene y se pone tibio de jamón".

Tema c: los bécan
- Pregunta: "Los bécan que tal?"
- Respuesta: "Dejan buenas propinas, aunque no comen mucho, eso si, la mujer seca como una mojama, lo que pasa es que a veces vienen con unas amigas que flipas"
- Pregunta: "Pero seguro que el bécan viene también con amiguitas?" ( ya parecíamos del tomate )
- Respuesta: "A veces, pero casi siempre con la mujer"

Tema d: el vesturaio
- Pregunta: "Y eso de que los jugadores del madrí no se hablan?"
- Respuesta: "A veces viene mas de uno y se sientan en mesas separadas, ni se hablan en toda la cena, igual cuando se van se saludan, pero ya está. Los brsileños por un lado, los bécans por otro, los españoles ( que vienen poco ) por otro y los italianos, croatas, servios, etc. por otro"
- Pregunta: "Entonces no se llevan bien?"
- Respuesta: "Por lo que parece ni se tragan, cuando viene el R--l siempre cena solo o con gente del club, nunca con los brasileños. El R-b-rt- C-rl-s no traga a los españoles, y el R-n-ld- va a su rollo. El que no se entera de nada es el bécan que parece que es colega de todos"

Tema e: los excesos
- Pregunta: "Y le dan mucho... ya sabes, a la botella?"
- Respuesta: "Joder, yo no se como pueden jugar, aquí todos fuman y beben, y no veas lo que beben. Cuando por aquí jugaba el M-ij-t-v-c se metia unos cubatas hasta las 3 o las 4 de la madrugada, y luego claro está... no puedes cerrar hasta que no se haya ido el del madrí"
- Pregunta: "Y solo el M-ij-t-v-c?"
- Respuesta: "Que va, todos, aunque este y el S-k-r los que mas, no veas como beben"
- Pregunta: "Pero tanto le dán"
- Respuesta: "Si tu tuvieses barra libre, tuvieses 25 años, fueses deportista y no currases a las 9 de la mañana tu que harías?"

Ahí m'han dao

Tema f: la cuenta a nombre de ...
-Pregunta: "Pues se dejarán una pasta"
- Respuesta: "Que va, el jefe siempre invita a los del madrí, nunca pagan, porqué te crees que este solomillo te cuesta 40€".


Bueno, el camarero ya no daba pa mas y nuestro nivel de alcohol tampoco...

Colaboraciones anteriores de pericoenmadrid

Estadisticas visitas