18.1.10

LA REGLA DE TRES:


No falla. Toda prensa afín actúa de la misma forma.
El equipo cuyos aficionados te pagan el eurete por el panfleto no tiene competición porque ha sido eliminado con “honor” por el Alcorcón lo tapamos con que fichamos a un chaval del racing que nadie conocía hasta hace una semana.
La distancia que permitia depender de ellos mismos pasa a ser otra mayor fichamos de una tacada a Ribery (que por cierto no se le ve desde hace tiempo), Silva y Cesc.
Si este fin de semana el Malaga se vuelve loco con la prima de los Sanz y hace una trastada en el Bernabeu ojo no quieran fichar a Pele, Maradona y Cruyff y criogenizar la saeta.
La autocritica no aparece por ningún lado. Y se dedican a culpar al Villarato. Eso es bueno.

17.1.10

PEDRO ES MI PROTEGIDO


Fenomenal el ser campeones de invierno, que Messi lleve mas de 100 goles con el Barça, que el madrid caiga contra el Athletic, pero para mi lo que debo destacar es a Pedro. Es que este chavalin lleva ya muchos goles, juega mucho, y lo hace bien...Me encanta esta sensación de cantera. Creo que esta es la mejor labor de Pep: dar ilusion a la cantera y ilusionar al primer equipo con el hambre de jovenes que quieren triunfar y que el hecho de jugar en el Barça es el sueño de sus vidas.
Pedro es la imagen de cualquiera de nosotros que hemos querido ser futbolistas: algun dia alguien se fija en ti y apuesta por ti. Al final si hay calidad se triunfa. Pedro lo hace.
Jornada redonda.

Estadisticas visitas