21.1.06

Ojo al Dato !!!


Al Setembre torna el butanito....que se preparen los Abraza-Farolas !!!!

Info obtinguda a: http://mata-dor.blogspot.com

19.1.06

El July en fa 31....chále huevos


Per molts anys !!!!

18.1.06

"Pitoniso" Pito


Ja som a meitat de Lliga. Us proposo fer de Mariló Casals o Pepita Villalonga i encertar com acabarà la Lliga. Aquí va la meva:

Pts J.19 % Pts 1aV PTS FINAL % Pts 2a V

1. FCBarcelona 46 81% 89 75%
2. València 36 63% 79 75%
3. R.Madrid 33 58% 76 75%
4. Deportivo 32 56% 72 70%
5. Vila.real 31 54% 71 70%
6. Osasuna 39 68% 70 54%
7. Sevilla 29 51% 63 60%
8. Zaragoza 27 47% 61 60%
....
11. Español 21 37% 50 51%
...
14. R.Sociedad 21 37% 44 40%
15. Atlético M 20 35% 43 40%
16. Betis 19 33% 42 40%
17. Cádiz 20 35% 40 35%
18. Athletic Club 15 26% 38 40%
19. Alavés 15 26% 38 40%
20. Mallorca 17 30% 34 30%

Que s´acabi el cas Lapo´o !!!!


Personalment, em cansa el tema de l´Eto´o, Expósito, Clemente, etc... però simplement comentar que el que jo faria en aquests casos per evitar pressions "marquistes","antenetresistes" o "bruneterianes" és fer que l´AFE ( Asociación Futbolistas Españoles ) crees un comité per a que actués en aquests casos.Així, serien els propis jugadors qui decidirien si l´acció és "castigable" o no. Moltes vegades diuen que "lo que pasa en el campo,debe quedarse allí", no? Doncs això.
Si seguim fent- ho com fins ara, podria haver- hi discrimació, doncs alguns partits els retransmet el Plus amb 50 càmeres i altres TV Zamora ( a la millor només amb 2 càmeres...)

Sea como fuere,,,,ya cansa el tema Eto´o. igual que ho va fer el cas Zapatones-Titi

MB

17.1.06

Antonio Cassano: Sense comentaris


Foto: Diario AS 170106

16.1.06

Firma Convidada: Perico en Madrid


Inaugurem una nova secció d´El Tertolio: GUEST STAR @ TERTOLIO
...i ho fem amb les vivències al Calderón durant l´España-Serbia del mes de setembre que ens narrava fa temps un "enviat" a Madrid. Ens van agradar i les hem volgut recuperar. Esperem que us agradi.

MB

Per entendre-ho millor heu de pensar que hi havia en joc dues apostes en joc al miapuesta: 1) que España no guanyava i 2) que perdia 1 a 2 amb gol de Kezman que no sé si recordeu que va tenir una ocasió clarrísima a porta buida amb el 1 a 1 i va fallar.
************************************************************************************************

Resumen ezpeluznante de mi paso por el Calderón:

Quedamos antes del partido en un bar a tomar cañas... una desaprensiva del grupo de 7 que eramos vino con la bandera de España y el toro en ella. 3 no sabian que eramos catalanes hasta que grite forza Kezman... muy bien!, así conseguí no sentarme con ellos en el campo y irme con dos colegas y el otro polaco.
Llegamos al campo después de que me restregara con medio madrid, todos vestidos con la camiseta de Espanya y bandera a juego. Parecía la jura de bandera pero a lo bestia... nunca habia visto tanto toro.
En la puerta del campo pasan por delante nuestro el Principe y la Leti, no es coña, y comienzan a salirme nazis por la espalda, sobacos, entrepiernas y demás. Y comenzan a gritarle al coche "Sid Heil!!!" ( ni puta idea de lo que significa), "Hitler vive" y demas cosas. El principe mantenia esa cara que le hace tan famoso... si, esa, la de ... "ein?".
Entramos al campo, por el fondo sur ( que gran idea el tio que compró las entradas ) con los mismos que gritaban al principe y la periodista, 300 toros y 500 banderas. Y no se me ocurre otra cosa que ir a mear con otro, curiosamente merengue... comienza una escena que ni el mismo torrente puede imaginar.
- Lavabo cuadrado, meaderos en la pared, todo el mundo meando... y entra, uno del "atlieti", que empieza a cantar: " Atleti, Atleti, Atletico de Madrid.....!!!", continua, "¡NOS OS OIGO!!!", y sigue " Atleti, Atleti, Atletico de Madrid.....!!!", y sentencia "EL QUE NO CANTE QUE SE ATENGA A LAS CONSEQUENCIAS!!!!!!!!!!!", "ME ESTOY QUEDANDO CON VUESTRAS CARAS!" ( nos llamó caraculos porque sino no entiendo) . Imaginas 15 tios, uno de ellos catalán y el otro del Real Madrid con las poyas en la mano, un tio detras gritandonos y sin saber si iba solo o acompañado.... opciones:
1- "Atleti, Atletico de Madrid!!!"
2- "Puto Atleti, puto Atleti eh! eh!"
3- Guarden armas y pa la grada.

Elegimos la opción 3. Porque:

1- Opción 1: sea una trampa de algún merengue
2- Opción 2, no fuera una trampa.

Subimos a por nuestro asiento...entre cánticos "Espanya solo hay una y no cincuentaiuna!", "Puta serbia", "Puta batasuna".... de momento no entrabamos en los planes de los canticos.
Follon típico en el asiento.... "Nene!, esto es el fondo sur, no hay asientos". Bueno, no ibamos a discutir con aquella gente.... la táctica 3 sigue imponiendose.

Fauna típica del Calderón en un partido de España

a.- El yonki ( Se abrazaba a todo el mundo y salía cada 15 minutos )
b.- Los nazis ( Cualquier cántico que se precie ha de ir acompañado de un gesto con el brazo, aunque el grito sea " Torres, Torres!")
c.- Un padre con su hijo ( Cagaos de miedo, quien coño )
d.- Los hinchas ( A primera vista no asustan como los nacis, hasta que empiezan a gritar )
e.- los perdidos ( Un serbio, joven y solo que nos pregunta "La fila 11?".... " Corre, Corre y no mires a tras chaval!!" )
f.- Los argentinos (Dos tios que preguntaban por el nombre del arbitro.... que pesaos)

El partido ya lo visteis... pero estuve callado, hasta que salio Tamudo..... a lo que empezé " Raúl! Raúl!". nombre comodín.

Apuesta Bet&Win ( 1-2 gol de kezman y nos llevabamos una pasta )
- En el 1-1, pase de la muerte a Kezman y se me escapó un "Ostia!", mirada a la grada y un "Que putada! Vaya defensa!!!!". ( 2,75€ a la butxaca y manteniendo mi salud intacta)

A la vuelta Metro a rebentar, mas banderas y al Hotel.

by pericoenmadrid

15.1.06

La Clau: El Pressing (+Bet&Win)


La clau d´aquest FCB és el pressing,l´asfixia que fa sobre el contrari. Quan no la fa, la diferència ja no és tan gran.Segueix sent un bon equip. però la sensació de que li podia fer 7 al Bilbao només s´ha tingut en els 5 primers minuts de la segona part. Sensacionals fins el gol de Messi.
Afortunadament, contra el Chelsea, segur que aquesta pressió no faltarà, però espero que a la Lliga no es deixi de fer fins que sigui matemicament ( Ker(f)..dele valores ) campions.

MB

PD1: ¿ Y este ?....Este es Yeste y no es lo que era ;-P
PD2:TV3 i RAC1 han dit que ja està decidit que Bet&Win serà l´sponsor.
PD3: Sembla ser que el Deco ha esperat al Gurpegui a les escales. Ha fet creure al Ten Cate que s´esperava per demanar disculpes al Gurpegi, però quan l´ha vist ha anat a per ell....Menudo caracter.

Estadisticas visitas