25.5.07

Firmes ?



Madrid-Deportivo; Zaragoza-Madrid;Madrid-Mallorca
Barça-Getafe; Barça-Espanyol; Nàstic-Barça
Sevilla-Zaragoza; Mallorca-Sevilla; Sevilla-Vila.real

Pregunta fàcil i directa als culés:

FIRMEU QUE LA LLIGA LA GUANYI EL SEVILLA FC ?

24.5.07

Y TU MAS

Bueno, ayer presencié el contraataque del periodista que se da por aludido (imbecil). Y creo que peca exactamente de los mismos defectos que Etó'o, egocentrismo y egolatria. Se quieren a si mismos. No reconocen defectos y sólo se equivoca el resto.
Acusa a Eto'o de ventajista por rajar despues del 0-6, vaya como las opiniones de la prensa no son ventajistas... Incluso apeló a su gradiosa ética periodística al "reconocer" que no hizo públicas imágenes de Eto'o con chavalitas en hoteles...uyyyy gracias a dios que no las has sacado porque como todos nos pensamos que no follan!! Sólo el hecho de nombrarlas ya dice algo del tipo de periodismo deportivo que ejerce.
Su libro de estilo debe ser el mismo que el de The Sun . Incluso creo que leidas las declaraciones que generan este rollo (las del Marca) no son para nada escandalosas pero generar un pulso Arús Eto'o puede dar audiencia, notoriedad y ejercer de cuarto poder para que así sus opiniones se tengan más en cuenta. Oye o que quizás es ma´s facil todo y lo que pasa es que en el video ese salia con la sra.Cardenas...
Venga, conclusión: Eto'o ha de desaparecer del Barça ya o sino volveremos a dividir la grada, hay que traer a Henry que es amiguito de Ronnie y cuando fracase dira que como ficha a Henry tan tarde. La otra conclusión es la de mi asesor sentimental blaugrana Xavier Bosch: vaya mierda de secciones que estan dejando. Mes que un club nois, mes que un club!!!

pd: nos vemos el lunes, espero que con el Barça lider y la Real fuera del descenso.

Samu, al despacho del dire...!!

Aquest és l'article d'avui del Santi Nolla ( Mundo Deportivo ). El comentem ?
Jo personalment, estic fart de que es discuteixin via premsa. Q li posin nom als " imbeciles, utilleros,.." etc.

ARTICLE:
Querido Samuel


Ayer tuviste un mal día, todo el mundo lo tiene a veces. Samu, crack, que te queremos, porque nos gusta cómo juegas al fútbol aunque no nos guste prácticamente nada de lo que digas. Samuel, no te ofusques, no dejes que te llenen la cabeza de pájaros. Dices que no lees la prensa y que cada día alguien te llama para contarte lo que se escribe. Pues lee, Samu, lee. Es bueno. Y formativo y, al final acabas formándote una opinión tú solo, no a través de alguien. Tú, siempre tan sincero, no puedes hablar por boca de otro. Eso no es riguroso, ni serio. Lee, Samu, lee, que es bueno.

Ayer tuviste un mal día. Pediste comparecer ante la prensa en el Camp Nou para explicar y puntualizar unas declaraciones que hiciste en el diario Marca, en las que volvías a calentar un vestuario que no vive el tono de crispación con el que tú te expresas. Otra vez en Madrid, Samu. Tienes la especialidad de hacer declaraciones tan exclusivas como polémicas en una radio o un diario de Madrid. Tampoco es, Samuel. Ya entendemos que tú dijiste que tus prioridades eran Camerún, el Mallorca y en tercer lugar el Barça. Por este orden. Pero parece que en lo que toca a declaraciones tu único universo es Madrid. La verdad, tampoco te trataron tan bien cuando dijiste aquello, que no debe repetirse porque según tú “no se puede escupir en la mano que te da de comer” en la celebración del título. O cuando fichaste por el Barça.

Ayer tuviste un mal día. Todos lo tenemos alguna vez. Y en la rueda de prensa asumiste las declaraciones como propias sin dudar un instante. Hay gente que piensa que cuando viste las manifestaciones en papel decidiste hacer una rueda de prensa para parar el golpe entre los barcelonistas. Y te saliste de madre. Para no ser acusado –volver a ser acusado– de desestabilizar el vestuario decidiste disparar a lo que pasaba por allí. A lo que te dicen que dispares. Porque tú, según dices, y te creemos, no lees. Esos inquietos demonios que tienes dentro y que sigues sin poder controlar –porque fueron ellos, seguro, quienes hablaron por tu boca– aludieron a persecuciones, a mentiras, a cazas de brujas, a una confabulación en tu contra... Tranquilo, no pasa nada. Si una chiquillada como la de ayer sirve para que el sábado le metas cuatro goles al Getafe y el Barça recupere el liderato, adelante, vuelve a hacerlo cuando quieras. Todos sabemos que eres un excepcional jugador, que aportas gol, garra y entrega, eso nadie podrá negártelo jamás. Si es así como te motivas, si ese es el comportamiento que necesitas para incentivarte en el campo, sigue así.

Ayer tuviste un mal día, pero nunca te juzgaremos por tus desvaríos con los micrófonos sino por tu rendimiento en el campo. Puede dar la impresión de que estás buscando excusas para marcharte o que necesitas dejar algún culpable por si no acabas finalmente en el Barça. Si no es así, no se entiende. Nadie en ese vestuario hace las declaraciones que haces tú. Nadie en ese vestuario vive ofuscado, se calienta tanto y aparece en los medios con declaraciones polémicas tan a menudo como tú.

Un conductor en una ocasión puso la radio y oyó que informaban que había un vehículo que circulaba por la autopista en contra dirección.

– ¡Uno no, todos van contra dirección!

El hombre era quien conducía al revés, estaba equivocado, pero creía que todos los demás eran los errados. Que no vaya a pasar lo mismo, Samu. Mira, tú eres un excelente jugador, uno de los mejores goleadores del mundo y muchos disfrutamos con tu fútbol y con tu compromiso cuando sales a darlo todo. Pero un grupo necesita algo más que entrega en un campo.

La gente que está en el vestuario necesita saber que todos los que están ahí son leales, fieles. Que lo que ahí sucede, nace y muere ahí. Esa es una regla básica en un vestuario. No puede romperse con nadie. Ni con el utillero, ni con el presidente. Tú has sido mimado por la prensa, los aficionados, los técnicos, los compañeros (hasta abrazado) y por el presidente del club. Deberías ser muy feliz y, en cambio, tienes esos calentones fuera de lugar en Vilafranca o en Madrid, que te pierden.

Ahora al socio y al aficionado, los que tejen el cuerpo y el alma azulgrana, sólo una cosa les importa, Samuel: la Liga. Lo demás son fuegos de artificio, batallas navales en un fregadero. Un tercer título consecutivo sería un buen saldo para una temporada en la que la Champions League, la Supercopa de Europa, el Mundialito de Clubs y la Copa del Rey se han dejado escapar, seguro que no hace falta que nadie te lo recuerde. Los jugadores sabéis perfectamente que se os perdona casi todo porque sois un ejemplo para mucha gente y, especialmente, para los niños. Eso también deberías tenerlo presente.

Ayer tuviste un mal día, y elegiste mal el destino de tu rabia. Nadie te persigue, Samuel. Al contrario, siempre hemos alabado tus proezas en el campo y te animamos a que continúes sumando goles, cuantos más, mejor, para el club que te paga. Para que los marques tú y Ronaldinho y Messi y todos los demás. Sois buenos, muy buenos, y ya es hora de demostrarlo con hechos, no con palabras. Samu, todos tenemos un mal día. Y no pasa nada. Te queremos. Nunca te hemos insultado, aunque tú eres capaz de llamar “imbéciles” a los periodistas que no te gustan, sin que el club diga nada al respecto. Y algo más grave, por favor deja de llamar “cariño” a las periodistas, porque ese es un signo machista impresentable. Seguramente lo debes hacer para compensar lo de “imbéciles”, pero ellas no tienen la culpa. Más respeto.

Mira, nosotros seguiremos explicando lo que pasa, seguiremos teniendo mirada propia y opinando libremente. Y seguiremos aplaudiendo tus goles y tu esfuerzo y cuestionando, criticando, tus salidas de tono, tus insultos y todo aquello que desestabilice al club. Llevamos muchos años así, más de cien.

Samu, no te equivoques, que el adversario es blanco, ¿no?

Santi Nolla.


mb " il manco"


23.5.07

LA SÉTIMA = SHITMETER *

*cagometro europeo

La septima. Si se valora al mejor club del siglo XX por sus copas de europa, en el XXI van de cráneo. A lo mejor les cuenta la copa Uleb.

Eso si, futbol pestiño.

Entiendo porque Kaka lleva el 10 con Brasil. Implicación doble que la de Ronnie.

Reina impecable por alto.

Pirlo genio sin fama.

Zenden no se ha curado de la diarrea que sufria en camp Barça.

El fin de Jimmy Jump, ya era hora que las teles no le hagan ni put..caso.




Y finalmente...:

Tomas Io dedico questa vittoria a voi. Non sostengo che nascondete il vostro madridismo dietro il color blanquiazul . Ho contato più di 20 riferimenti al Barça oggi nella radiodiffusione; porsupuesto nessun elogioso.



Pues pa ti chato.

El cagometre agafa el pont aeri


Confirmat.
Aprofitant els meus dies d'"esbarjo" avui he comprat el Marca per veure el tema Eto'o. La veritat és que intenten tirar merda amb unes declaracions bastant bastant correctes comparat amb les de Vilafranca. Us "pico" algunes frases per veure l´entrevista des d' un altre punt de vista.

-¿ Cómo está vestuario ? Muy bien. -Quiero a todos mis compañeros.... -En el FCB no hay grupos..... -He ido de fiesta con los brasileños... -Somos una familia de treinta y tantos y hoy , p ej, tengo más afinidad con el utillero - No soy un problema para el FCB.El dia que lo piense me marcharé... -Tengo confianza en Laporta y Rijkaard... -Reitero que me quedo...

Inclús a l´editorial del diari parlen que el Madrid estaria encantat de recuperar-lo. Confirmat per tant, que els cagones són ara ells.

mb


MILAN-LIVERPOOL, MORE THAN A FINAL



Normalmente estos partidos para el aficionado imparcial son para disfrutar de la intensidad, la ilusion y el miedo a perder de ambos equipos. Yo personalmente siempre acabo haciendome de uno de los dos, normalmente del mas debil o del que va perdiendo, con lo cual siempre acabo con mal gusto de boca, pero soy así.
Hoy creo que de antemano sere Milanista...me hace gracia ver como reacciona el Madrid al shitmeter (cagometro europeo).
Lo vereis? Con quien os identificais?

22.5.07

LA CANTERA SE AGOTA


El pajarito que detecta el gas grisú ha muerto. No hay oxigeno en la cantera y no generamos nuevos talentos. Incluso descendemos a tercera y el C desaparece. En categorias inferiores el Espanyol nos pasa la mano por la cara y el femenino desceiende también. ahora la solución magica para resolver esta mala planificación es comprar la plaza en segundaB del Figueras. Alucinante!! esto es lo que decian ayudar al futbol catalán. Pero para más cachondeo el proximo partido es BarçaB-Figueras, donde el Figueras se juega promocionar para el descenso. Con lo cual al Barça le conviene perder...no se, tot plegat huele muy mal. Y ademas si se ha ganado el bajar de categoria en la liga no me parece justo mantenerse en los despachos aprovechando la crisis de las S.A. deportivas...
Querida directiva, el futbol es mucho más que el primer equipo, que por cierto, muy fino no va...

21.5.07

AUPA SELECCION

Es una evidencia: el Madrid esta en racha. Cómo se corta una racha? con un parón de selecciones. 15 dias será el intervalo entre Depor y Zaragoza, o Getafe y Espanyol, segun se mire. El que mejor se adapte a este contratiempo se llevará el gato al agua (frase que no se que significa, llevarte un gato al agua es bueno?...).
Contra el Getafe el Barça vuelve a ser el último en jugar con el extra de presión que significa, mientras que los horarios de las 2 ultimas jornadas seran unificados.
La goleada de ayer hace concebir cierta esperanza y también mucha rabia por habernos dejado empatar en casa en el ultimo minuto con el peor Betis de hace muchos años. 2 puntos que pueden valer una liga.
pd: creeis que el Atleti se dejo ganar? i don't think so

El jugador de dibuixos animats. 1000!










20.5.07

ATM 0 FCB 6: un pasEo adelante

Passeig blaugrana a la capital. Suposo que abans de la jornada hauriem firmat aquesta situació però després de com li ha anat al Madrid a Huelva queda un sentiment agredolç.

Got mig ple:

El Madrid juga amb foc i podria haver temptat massa la sort. El Barça després del pacte del Melton pot ser que hagi agafat el ritme.

Got mig buit:

Ja els hi val guanyar ara...l´At.Madrid ni ha sortit a jugar.Avui hem gastat la pòlvora.Al Getafe li vam fotre 5 i després a dos veles. El Madrid ja no perderà, el Zgz ja no és el que era.El Sevilla té el millor calendari.

New look Valdes entre Estopa i el de Un Paso Adelante ( Rober ?? )

Deco 3

Messi 2

Ronnie 1


Estadisticas visitas