15.6.06

JOHAN, LA MANO QUE MUEVE LOS HILOS


Roger al Ajax.
No le hicieron caso en el Barça (plan del que se mofó Sandro en su libro), entonces lo coloca en el Ajax, además el contrato de televisión el Barça lo firma con el asesor personal de Cruyff (Roures--> MediaPro).
Para estar jugando al golf parece que le sobra tiempo para hacer de asesor y negocietes...

PRIMER TURNO COMPETO

Ya han debutado todas las selecciones en el mundial y es lógico que empecemos a hacer comparaciones y a hablar del estado de forma o posibilidades de victoria en el campeonato por tan solo un partido. Precisamente acostumbra a pasar que el equipo campeón empieza dubitativo y a lo largo del torneo empieza a crecerse y a confiar en sus posibilidades. En cambio da la sensación que aquel equipo que empieza como un tiro y cargado de moral ante el primer batacazo se hunde irremisiblemente. Ya veremos. De momento las sensaciones que me han dado las selecciones favoritas son:
grupo A:
Alemania a lo suyo, no hacen nada, juegan fatal pero 6 puntos. El hecho de ser el equipo local les hace ser candidatos hasta el final. Su pareja de centrales es lo más lento que he visto en mucho tiempo.
Ecuador: la sorpresa del grupo, por demerito de los indisciplinados polacos.
grupo B:
Inglaterra: Rooney ha de darles mayor fluidez en ataque, pese al pobre resultado del partido inaugural no jugaron mal y su camino hasta cuartos no es excesivamente complicado.
Suecia: la única sorpresa hasta ahora. Se supone que serán capaces de remontar el vuelo. Como mínimo de medio campo en adelante calidad tienen.
grupo C:
El grupo de la muerte no ha de ser tal. Argentina y Holanda tienen solvencia suficiente para pasar el grupo. Ambas no han ofrecido su mejor cara. Ojo con Messi, sus lesiones pueden oscurecer su estrella.
grupo D:
Mexico tiene jerarquía, la que le da su capitán Marquez. Pasará sin apuros junto con Portugal en la que me impresionó el estado de forma de Figo. (desde que está en Milán ya no me cuesta reconocerlo).
grupo E:
La República Checa junto con España han ofrecido el mejor futbol del mundial. Por algún motivo la FIFA siempre los tiene en el top 5 de selecciones del mundo. Italia fiel a su estilo aunque con una defensa de semi desconocidos, por lo menos en comparacion con los Nesta, Maldini...)
grupo F:
Brasil: Van "sobraos", y pueden hacerlo. Para funcionar mejor deberán abrir el campo, todos le esperarán bien cerrados atrás. Croacia hizo un gran partido contra los favoritos pero le doy más posibilidades a Australia, sólo por el hecho de tener más gol.
grupo G:
De aquí saldrá el rival de la furia. No dan miedo, ahora.
grupo F:
Rá, rá, rá España y nadie más!!!

14.6.06

el 7 del Barça 06-07

" Els PETITS canvis són poderosos " Capità Enciam ( dècada dels 90 )

MAS DURA SERA LA CAIDA

Ya empezamos.
Es que no van a aprender?. Goleada ante Ucrania (vale, aceptamos que es mejor que Angola, Trinidad...) y ya salta la euforia; escuchando las emisoras España ya está apunto de levantar la copa del mundo; pues comparan su juego y resultado con el resto de favoritas y se ven más guapos.
Cuantas veces ha pasado lo mismo en eurocopas y mundiales?
Siempre.
Resultados: cero.
Pasar la primera fase es una obligación no un objetivo. Superarla nos enfrentará con las "débiles" Francia o Suiza (a este paso Les bleus (mal curriculum contra ellos)). Hasta aquí será lo de siempre. La machada de siempre, la remontada, la raza, la furia, ese Arfonzo Pére Muños!!!

Pero en cuartos aparece Brasil, que no hizo un despliegue de futbol precisamente pero alguien duda que será la selección campeona? por tanto dónde acabará España?

No se, me parece exagerado hacer concebir ilusiones de esta manera, pero claro, hay que vender, sino de que sirven esas millonadas invertidas en derechos de retrasmisión, despliegues de corresponsales. El tiempo por supuesto será quien me de o quite la razón, pero de momento ya somos campeones....como siempre.

Gabri 2 fichado!!!!


El Chelsea va donar permis al Barça per negociar, va arribar ahir a la nit , i passarà revisió mèdica en les properes hores.

Més que el substitut de Larsson, crec que serà el substitut de Gabri. Polivalent, bregador,.....

Esperem que amb més èxit pq per 12 milions....

MB



P.D. Que pesaos con el Neeskens..total pa llevar el agua

12.6.06

ANGELES Y DEMONIOS

Comenzó el mundial.
Ante la "atenta" mirada de Diegol (nota: estoy seguro de que si hay dios él nos contempla de la misma manera) ;-)
Se confirma la falta de sorpresas relevantes, quizás salvo la Suecia de Larsson (me alegro por Trinidad, "Slow boat to Trinidad") o Polonia (que me costó 10€, "bardzo dobra"). Para mi fue una sorpresa que Saviola sea titular en Argentina, y que encima goleara. (lo cambiamos ahora por Forlán?, yo ahora no, diga'm chaqueteru)
Por cierto señores de la sexta, cuando se confirmó que utds. ofrecerían el mundial se comprometieron a dar cobertura al 90% del país; Pues a 20km de Barcelona ni señal, ni niebla ni ná. Roures Allen posa't les piles xatu.

La novedad de este mundial es que ya podeis hacer budú a vuestras selecciones favoritas. o a ese jugador que os tiene robado el coraçao. Algún candiato?

pd: Bertran, come back. el tertolio needs you...


Estadisticas visitas