26.1.06

PASAMOS A PUBLICIDAD...




Entro a saco con mi opinión. No a la publicidad en la camiseta!
Está bien, soy romantico o gilipollas (como los plantadores de perejil de faemino & cansado) o un antiguo o no estoy a la altura de los tiempos modernos; Pero es que me indigna que vayamos anunciando "noseque" por un dinero que facilmente acabara malgastandose en algun fichaje, comisión o comilona de estas que te ponen como un "vacó".
Mi "No" es general, indistintamente de la marca; con lo cual no entro a valorar si bet and win fomenta la ludopatía o si china es un país no democratico, chorradas.
El problema es que esa partida ya está incluída en el presupuesto anual, con lo cual o se realiza o se debe compensar con algun atípico, lease ventas de algun jugador o venta de patrimonio.
Saco este tema tal y como hizo la directiva hace 2 temporadas filtrandolo a todos los medios para tapar la eliminacion de copa a manos del Zaragoza, ya que me temo que este año puede pasar algo similar (por lo menos así lo he apostado en el B&W [sin considerarme ludopata, ok, sr. Minguella? (king of demagogia)]).
De todos modos en mi corasonsito siempre hay esperanzas de victoria...(as beckham)

PD: Mestalla=Bronx Nou? eh, sr. Relaño, sr.Manu Sanchez.....? no veo el mismo tratamiento, a lo mejor no les interesa que se cierre este campo......quisas (johan dixit)

DJ


Doncs mira David ( por cierto Edu, antes de que me olvide,yo quiero un póster de esos que ha llegado a tus manos ) jo en el tema publicitat no tinc la personalitat massa formada, diguem que si ens donen peles, doncs ja va bé. Això sí, que sigui una marca que moli, que quedi bé. Entenemeu-me, Elosua Leon,Leche Rio Breogán,Jabones Pardo,Pepita Villalonga, .... això no.
Per cert, el FCB acaba de perdre 4 a 2. Amb mitja hora al Camp Nou en tindrem prou...

MB

25.1.06

Arjen o Thierry



Avui el Fabián Ortiz "vomitava" al seu diari que el Barça pensava en Robben en lloc del Henry.
La credibilitat d´aquest "paio" és nul.la però m´ha semblat interessant per a utlitizar-ho com a debat. El Chelsea va pagar 15 milions pel extrem i sembla que és el mateix preu que podria demanar l´Arsenal pel francès.
A igualtat de condicions doncs, jo potser prefereixo l´Henry. A meitat de temporada passada ( abans de la lesió ) hauria votat Robben però ara...no sé, potser m´he deixat influenciar pel "bombardeo mediático" d´aquests dies, pero m´il.lusiona més l´Henry. Té més magia !!!

July, com ho veus ?

MB

23.1.06

Ludovic, que grande eres!


Ya sabemos que últimamente está gafado de cara a gol, pero este tipo vuelve loco a su marcador en cada partido. Imaginad al lateral izquierdo de cualquier equipo en cuanto ve a Giuly colocándose como si fuera a comenzar una carrera de 1500 mts., estoy seguro que le deben temblar las piernas al tener que afrontar un sprint con él. Además, para no ser considerado un goleador, sus cifras no son nada despreciables.
Messi es un crack y por tanto debe jugar, pero el Mister debe encontrar la fórmula de compatibilizarlos, ya que ahora que los equipos se pertrechan en defensa esperando la contra un jugador rápido y abierto como él puede ser clave para suplir las carencias en ataque que empiezan a suponer la larga lista de bajas.
homenajeando al gran X.Bosch:
m'ha agradat: saber que el asturiano universal, el ejemplo a seguir por todos los niños del mundo pagará sus impuestos en Suiza y Andorra, lugar donde ha fijado su residencia. oooooollllllleeeé!!!!!
no m'ha agradat: tener la seguridad que en el sorteo de esta noche para la copa del rey de basket tocara un Madrid-Barça. Para que se hable de la copa siempre se lo hacen venir bien y huele a amaño. (nos jugamos algo a que toca?)

DJ

**********************************************************
David, no puc estar més d´acord amb tu en el cas Giuly. Amb una mica de punteria, el Giuly seria un dels jugadors més determinants de la Lliga. És imparable !!! Per mi ha de ser titular al Barça i el Messi esperar.
Giuly explotarà al Mundial.
Ah, per cert, el asturiano universal no és en FA, per mi és LUIS ENRIQUE.

MB

Estadisticas visitas