11.10.06

PASANDÍN


SE VENDE: MITAD INDIVISA DE LA PARTICIPACIÓN EN EL TERTOLIO.
ORIENTACION TARRAGONA, PUETAS DE EMBERO, CARPINTERIA ALUMINIO, A.A., POSIBILIDAD DE ASCENSOR. BOMBONERA.
MOTIVO: CURRAR PARA QUE NO COMENTE NADIE ME TOCA BASTANTE LAS NARICES.

10.10.06

WALK LIKE AN EGIPCIAN

Vamos por partes.
Primero: recomendaros a todos aquellos que podais sintonizar Barcelonatv un gran programa debate sobre el futbol (Barça 90% lógico), alejado de los gritos y las opiniones interesadas hasta la vomitona. LA PORTERIA......btv 22:25h los lunes. Vale la pena.
Segundo y clave del artículo : Minguella explica como los clubs a los que pertenecen los jugadores pagan cantidades de € anuales a sus agentes para "desincentivarlos" a la hora de buscar nuevos destinos a sus representados y así tricar el porcentaje del traspaso. Que fort!!!
A quien le explica esto Minguella? a Nuria Bermudez, agente fifa.

9.10.06

DUELO DE SOLIDARIOS

BARÇA-BADALONA en la copa. Ambos patrocinados por UNICEF, vamos que ni Kofi Annan lo hace mejor. Al menos se hará patente que el Barça no fue el primer club del mundo en suscribir un acuerdo con la citada organización, que el Badalona ya lo tenia antes (pero se ve que no era relevante).
Otro caso de desinformación es el tema de ganar a un equipo NBA: ya ganó el Maccabi antes la "frigulera" de 4 veces.
A esto se llama información sesgada.
Hoy contemplo con con admiración los debates del lunes en la tele: muchos periodistas y todos bailando a son que el Arús les marca, 1 hora hablando de si Ronaldinho ha de jugar o no, vaya debate. Y luego fichajillos de pacotilla. Desde luego sin el Barça jugando o con trapillos sucios que airear no tienen nada, nada de que hablar (nosotros igual, pero al menos no os cobramos nada, no? ;-)
Mi debate: dando por hecho que el al zapatones le van a dar la patada con el idem quien creeriais que lo haria bien? mi opinion: ya dije que Caparrós pero al verlo en una pantallita compartida con el partido de la debacle ya me da rabia, los oportunistas no me van. Por ello mi nombre es........Paco Flores.... (deu!!)

Estadisticas visitas