14.7.07

Remembering....Mágico González

He sentit a parlar d'ell però poques coses havia vist. El vídeo no motivamassa els primers minuts però després s'anima. Prepareu-vos per veure el Messi de fa 25 anys!

pd: historial al wikipedia

pd:mola com celebra els gols,estil hiro nakamura

pd: 3 teclados y no me va ninguno.algn manitas?

13.7.07

M'agrada aquest Madrid !

.....i ara Quaresma !!!!

M'agrada com està fent les coses Schuster! És cert que té moltes similituds amb el Barça de Sa Bubota Serra Ferrer ( alias Ismael ) com deia ahir l'amic DJ. Alfonso-Saviola, Pepe-Christanval, Dudek-Dutruel, Quaresma-Simao, Papadopouolos ( ah no! aquest no )....
Aquell Barça no va funcionar.....però per culpa de Rifaldu!!!! Mamó!!! El lladregot més gran de la història culé. I a sobre, l´ultim dia dissimula i li fot un hat trick al València per portar-nos a una Champions i deixar que el Madrid ens eliminés guanyant per 1 a 2 en el dia de Sant Chordi. Bé, tornant al tema, ja sabeu que el tema Rifaldu m´escalfa....
Doncs a mi aquest Madrid m' agrada sobretot si es dona confiança als jugadors que es porten. Saviola a la banqueta està clar que no és un bon fitxatge, però Saviola jugant 35 partits de Lliga de titular, tot i no ser Don Espectáculo ,no el veieu fotent 18-20 golets? Més 20 de Van Nistelrooy, ja en són 40. La defensa la veig molt bé. El Marcelo podria ser titular pq l´altre dia amb la Sub-20 ( és ell oi? ) va fer una bona jugadeta al 2-o. El mig camp és on no ho veig massa clar: Guti-Diarra?, Emerson-Gago ?....
En fi, recomano menys risites en el tema Saviola dient q jugarà menys que Soldado ( sentit a Rac1) i oju amb el Madrit. Això sí , enrepito, un Barça que funcioni no tindrà rival

mb

12.7.07

NO ME FICHES QUE NO TE QUIERO

Las secretaría técnicas se han convertido en gabinetes psicológicos o ONGs. Si no te han querido allí ven con nosotros, olvida esos ingratos y danos tus mejores años a nosotros que sólo te queremos como arma anti-rival.
Veo que algunos madridistas se alegran de fichar a Saviola y sobretodo al hacerlo gratis. Quizas cuando Van Nistelroy, Higuain o Soldado vean que el Pibito cobra más que ellos y sólo juega la copa contra el Toledo la cosa cambie.

10.7.07

CAJON "DESASTRE"

El Madrid ficha por 30kg a Pepe. No quisieron a Milito por el nombre, pues ahora tienen a Pepito.: "paso usted por mi casa, por su casa yo pasé".

En el Barça se mueve la oposición. Lamentablemente, pero se mueve. Simplemente buscan acercarse a Sandro para ver si pueden pillar cacho en caso de que la estaca tombi.
Eso si, el fichaje del dia el el Busta. Vaya peaso cansión pal Racing!!! Desbandada de abonados: " Devuelveme a Zigic que lo has robado, que me lo has robado; devuelveme a Munitis que me lo has quitado, que me lo has quitado.." (bis)

9.7.07

LA APUESTA DEL FINO ESTILISTA

Firmado y presentado. Ha demostrado que no se le caen los anillos por empezar de abajo. No como otras "señoritas" del futbol que buscan empezar en el filial de su grande. (vamos que me refiero a Pep). Entrenó en segunda, en Ucrania...fue revelación en segunda y en primera. Tiene caracter y sabe hacer que la opinion publica juegue a su favor.
También suele ser provocador con la propia directiva... como las cosas no empiezen bien no le auguro un buen futuro.
Antes de que viniera Capello me asustaba que ficharan a Bernardo, ahora ya no.





Michelinno, pasa de ser seleccionador danés y flamante comentarista de la champions en Antena3 a ser el nuevo técnico del Getafe.
Creo que los papeles están invertidos y que Laudrup encajaria mejor in the white house que Schuster.
Como siempre ya se verá... Eso si, si Messi se pixa a toda la defensa del Getafe no creo que en la rueda de prensa Laudrup diga que lo tenian que haber cazado. Pienso, vamos.

8.7.07

Remembering....Matt Le Tissier

Era un habitual de la Parabolica del Dia Despues de Nacho Lewin i Michael Robinson.










Aixo diuen d´ell a Wikipedia:

Matthew Le Tissier (*Saint Peter Port, Guernsey, Inglaterra el 14 de octubre de 1968) es un ex-futbolista que jugó en el Southampton F.C. y en la selección inglesa.

Biografía

Nació en Guernsey, una isla situada en el Canal de la Mancha, entre Inglaterra y Francia. Sin duda fue uno jugadores ingleses con más calidad de los últimos veinte años, equiparable a Paul Merson o Paul Gascoigne. Sin embargo, hubo un factor para que Matt no fuera tan reconocido como ellos, su amor a los colores de un equipo, el Southampton F.C., más acostumbrado a luchar por evitar el descenso que por optar a cotas más altas. Matt dedicó toda su carrera al club de sus amores, donde coincidió, entre otros, con Shearer antes de su marcha al Blackburn Rovers. Por allí pasaron jugadores que, más tarde o más temprano, terminaban aceptando un contrato para defender a otros clubes de mayor prestigio y objetivos. Él no, él decidió ser fiel a los Saints hasta convertirse en prácticamente un Dios entre los aficionados que, semana a semana, acudían al Victorian former ground (The Dell) donde era lo recibian al grito de "he is God, Le God". Vistió la camiseta rojiblanca en algo más de 500 partidos entre liga, Copa y Copa de la Liga, anotando más de 200 goles en quince temporadas (1986-2002).

Sus mejores años fueron, sin duda, desde la temporada 89/90 hasta la 94/95. En esos seis años, Le God anotó la nada despreciable cifra de 96 tantos en liga de entre los que destacó el que le marcó al Blackburn desde casi el círculo central en la temporada 94/95, que fue elegido "Gol de la temporada" por votación popular.

Selección nacional

Fue llamado en varias ocasiones para jugar con su selección. Sin embargo, Le Tissier nunca fue un fijo en el combinado nacional. Únicamente llegó a disputar ocho encuentros con la camiseta de los pross. Estuvo apunto de que Glenn Hoddle le llevase al Mundial de Francia 98. Sin embargo, a pesar de figurar en una preselección de 30 hombres, y como ocurió dos años antes en la Eurocopa de Inglaterra, se quedó fuera de la lista.

Curiosidades

A pesar de su elevado número de tantos anotados, hubo un "borrón" en la carrera futbolística de Matt. El 24 de marzo de 1993 se enfrentaban, en el estadio de los Saints, el equipo de Le Tissier y el Nottingham Forest en partido de la primera división inglesa. Mark Crossley, arquero visitante, tuvo (y tiene) el honor ser el único guardameta en 16 temporadas capaz de repeler un lanzamiento desde los once metros de la estrella del Southampton. Asi fue como Matt, en sus 16 años al frente de su equipo, lanzó 50 penas máximas, y anotó 49, un récord de consideración.

Debido a su procedencia (Guernsey, en el Canal de la Mancha), Le Tissier pudo elegir si jugar con la selección de Francia o con Inglaterra, asi pues se decidió por el combinado ingles.


Estadisticas visitas