25.2.06

NO TIENE PRECIO

24.2.06

NO US SEMBLA UNA FOTO ESPECTACULAR?

23.2.06

Esteeeee....Europa esKUTXA a Leo



Com no podia ser d´altra manera El Tertolio va trobar la manera de ser amb el gran heroi de la noch londinenca.
Amb l´elegància que el caracteritza, el nostre home EA, va trobar el moment per participar d´un contacte amb en Leo. Evidentment, el que van arribar a parlar és una cosa que queda a la redacció ( tot té un preu Mr.Rondo ). El que si podem dir és que en EA va poder tocar i veure la cuixa que teatrero del Horno va decidir fixar com a objectiu dels seus tacs.
El que més va sorprende en EA d´en Leo és que " es un tio muy hablador y sobretodo...despierto!!! "

EL TERTOLIO
sempre superant-se

P.D.1 Los tentáculos d´ET son molt llargs i al entrenament de la tarda vam estar amb Eto´o. ( image del buga´a )

P.D.2 En Bertran ja té la samarreta !!!

El que diuen a Anglaterra i Argentina ( The Guardian i Diario Olé )


CHAMPIONS LEAGUE: CHELSEA 1 - BARCELONA 2
Lo tiene en el Horno

Messi se bancó el juego brusco del equipo inglés, provocó la roja de Del Horno y fue cocinando el triunfo a fuego lento. Ronaldinho apareció y le puso el condimento.

Stamford Bridge le hizo honor a su descendencia y volvió a ser el escenario de una batalla memorable. Como pasó hace casi 940 años, cuando esa pequeña villa llamada Stamford Bridge fue testigo del combate que mantuvo al rey Harold Godwinson II en el trono frente a una invasión vikinga. El sorteo quiso que en octavos de la Champions se enfrentaran dos potencias mundiales, quizá las más fuertes, pero que se ganaron ese reconocimiento con distintas armas. Una guerra de estilos sometida a un juicio de 180 minutos. Está claro, de acá no saldrá ninguna verdad absoluta, pero seguro que cuando este duelo se acabe algunos estarán más contentos que otros.

Acá no hay armas secretas. José Mourinho quiso presentar batalla en un ambiente poco cálido para el Barcelona, que en la última práctica antes del choque de ida se encontró con un terreno sometido a nueve horas de riego, con arena por todos lados menos en las áreas, donde descansaba una lona que recomendaba "no utilizar". Y ese tejido pareció verse durante buen parte del primer tiempo. Porque sólo la astucia y el descaro de Lionel Messi fue capaz de franquear ese laboratorio que el técnico portugués trasladó al campo. En un claro planteo de duelos individuales, el Pulga demostró, una vez más, que no le pesan los compromisos chivos. Porque este choque puede asemejarse tranquilamente a cualquiera de una ronda decisiva en el Mundial, y el chiquitín de 18 años estuvo a la altura. Para jugar sin temores y para recibir sin quejarse. Messi hizo lo que quiso con Del Horno y Del Horno hizo lo que pudo con Messi. Si Mourinho había dicho que no sabía mucho de Leo, ahora podrá reconocerlo con sólo mirarle las piernas, tatuadas por las murras del lateral español. Primero, el ex Bilbao le fue con una plancha que rompió la calza del argentino y, no conforme con esto, enseguida lo atendió sin intención alguna... de buscar el balón. Ah, antes el Pulga le había robado la pelota a Robben, quien se quedó construyendo castillitos de arena cuando Leo le tiró un autopase divino. Fue roja para Del Horno, tumulto masivo y un partido que parecía encarrilarse hacia el lado culé.

Mourinho no tardó nada en mover las piezas y rearmó la línea de cuatro (Geremi por Cole), un indicio de que el 0-0 cada vez le sentaba mejor. No cambió mucho al inicio del segundo tiempo y los cuidados eran tales que dos equipos que tienen, según la FIFA, a los tres mejores jugadores del planeta (Ronaldinho, Lampard y Eto''o) sólo empezaron a lastimarse con goles en contra de pelota parada. Hasta ahí, sólo Messi se salía del libreto (metió una delicia en el travesaño), haciendo el trabajo sucio y esperando el despertar de los otros cracks. Y fue Ronaldinho quien empezó a recordar sus días de fútbol-playa y cambió todo en 20 minutos de propaganda: dejó mano a mano a Messi (lo cruzó Carvalho), armó la contra para el 2-1 de Eto''o y regaló cositas de su repertorio. El Barsa fue el Barsa cuando Ronaldinho fue Ronaldinho. Y hasta podría haber aumentado si el árbitro hubiera dado un claro penal de Terry sobre el Pulga. "Si jugamos por abajo tenemos muchas chances de pasar", destacó Leo.

La batalla continúa...
www.ole.com.ar
Eto'o leaves 10-man Chelsea reeling
Chelsea are on the verge of extinction in the competition, having not only been beaten but also conceding two away goals, with Samuel Eto'o winning the game by heading home Rafael Marquez's cross in the 79th minute.
The greatest damage of all, however, had been done by Asier del Horno, who was sent off for a crass challenge on Lionel Messi in the first-half. A bold Chelsea went on to take the lead through a Thiago Motta own goal before John Terry inadvertently sent the ball into his own net, but it was the sins of a Spanish left-back that changed the match and, probably, his club's season.
________________________________________



www.guardian.co.uk

22.2.06

El Bertran se la compra !!!


23-Feb 14hrs El Bertran entrarà a la botiga FCB i es comprarà la samarreta "fosforito".
Osti!! Quins nervis... Putu Xelsi, semblen màquines!!
Abans del empat he arribat a pensar que el Mourinho els havia fet provocar l´expulsió....Al Camp Nou,l´any passat el Drogba també la va provocar tontament...He pensat que volia que el FCB e´envalentonés i se n´anés amunt...Buenu, paranoies a part...això pinta bé!!

Descans a SB


La llibreta d'en Bertran
* Oleguer: ni un pase al Valdés més
* Ronaldinho: metete en el partido !!!
* Motta: otro pase horizontal perdido en el centro y te corto la coleta...y la polla!
* Deco, Messi: SOU GRANS !!!
* Dani, el campo de futbol de Cunit no está tan mal...

Ah! Del Horno no mereixia acabar la primera part.

El nostre home a Londres (III)


SMS rebut: "Tenim entrada" 16:55

El nostre home a Londres (II)

SMS rebut: " Stic hotel premsa, vips: Salinas,Nadal,Guasch,familia Messi,Oscar i TV3.Seguiremos informando..."
14:04

El nostre home a Londres (I)




El nostre home ja és en camí... Ha efectuat els embarcaments, d´entre ells,l´ex- candidat Jordi Medina ( Piqué 2 )...sí aquell més sosso que el pa sense sal, que tenia fitxat mig Ajax i un porter australià!!! Ha coincidit també amb l´equip de basket que marxa a Kaunas.. Bé de moment, encara no ha pogut treure la càmera.
Això sí, el que portava el DNI caducat els ha deixat a terra i els ha birlat,requisat...mangat l´entrada !! RACC....com la teva pròpia familia
Seguirem informant
MB

21.2.06

FICHÁLO, FICHÁLO


Este humilde seguidor se retracta de su opinión anterior y reclama el fichaje de Henry.
Un tio solito que hace callr al Bernabeu. Mare meua!!!

Falsa Alarma


Las fuerzas envidiosas, rastreras y kakitas han intentado frenar a nuestro enviado a Londres. Impuso su carácter y bemoles y estará en directo en Stamforraó´s Bitch (...) para contarnos la batalla desde primera fila. Oju que esquitxa !!!

20.2.06

QUI DIA PASSA ANY EMPENY



Con las declaraciones tipo Calimero de ayer de Ronaldo, él mismo se acaba de poner el cartel de "se vende".
No se si debo pensar que lo dice de verdad o que simplemente continúa con su vorágine de cambios de equipo para engrosar las arcas de R9, la sociedad que lo representa (sus anteriores representantes Martins, Pitta, Branchini han sido incluso encarcelados).
[flash-back:Recordais a ese Nuñez diciendo que la noche antes de firmar su renovación se le apareció la virgen para aconsejarle que no firmara? que épocas... ]
Lo que si que quisiera comprobar es vuestra opinión al respecto, y si a los culés os haría tilin que volviera.
Y el Mourinho? ya se que fa ràbia, pero es un ganador. Lo veis algun dia entrenando al Barça?
es decir renunciariais a un estilo"atractivo" de futbol por ser resultadistas al 100%.
Yo si. (es lo que tiene no ser soci)
"es pa hablar de argo payo" porque la cabeza solo esta pensando en el miércoles.
dj

19.2.06

Descobrim la llibreta de Bertrjaard


Pim Pam al Betis amb un gran Ronnie, Valdés i Puyol ( "que bueno erej Puchi" com li deia un criajo que tenia assegut al costat al camp emulant segurament al seu pare al mes pur estil "carajillaire" )
Per cert, una bromita que van fer a RAC1, el resultat va ser de 5 a 1,,,,
1 a 0 segons la Guàrdia Urbana.

Toca Chelsea i toca fer l´alineació. Us demanem a tots que participeu, cules i no culés, i si pot ser de manera "seriosa" ( eh Ruiss ) . També podeu donar els vostres arguments i aviam si aconseguim crear un debat futbolístic !!
Per tant, David,Edu,Xavi,Xavo,Ferran,Joan,Dani,Josepep,Javi,Joan 2,Leo,Ismael, icestocks,
Ivan,Moliner.....Cindy!!! Tots !!! esperem les vostres alineacions i així celebrar les més de 2000 visites !!!

Ahí va la mia:


VALDES
GABRI PUYOL MARQUEZ GIO
EDMILSON
DECO RONALDINHO MOTTA
MESSI ETO´O
MB
Així "preparen" el partit a la web del Chelsea F.C. ( so recomanat )


Estadisticas visitas