10.3.06

Por los huevos de MartinSA



Hola July i a totong!!AAAAAHHHHHHHH
Cuánta tensión acumulada!!! Me tocó ver el Madrid en mitad de una cena de gala en la que no había una palabra más alta que la otra y en la que por el bien del fumbol español lo mejor era que pasara el Madrí.Antes de que se sirviera la cena rezamos un Floren nuestro por el martir ACS...
Bufff, estoy con JavideMonzon que cada vez que centraba Bechkam yo pasaba automaticamente a mirar fijamente mi blanco plato, masticando "nada" ( como Valdes ) tratando de evitar lo que en ese momento me parecia inevitable...el ver a Iñaki Cano y Jose Angel de la Casa...de todos ( con los años que hace ya es uno más de la familia ) explotar de júbilo tal y como si hubiera marcado Juan Señor el 12º a Malta ( por cierto, le ganaría el Madrid actual a Malta?...Sí,subiendo Casillas en el min.87 igual sí podrían ganarle ).
Otros momentos duros fueron el palo de Reyes, el chut sútil de Henry con paradón con la puntita....de los dedos de Casillas, el palo-paradon de Lehman a el besanillitos ( este año pocas veces la verdad ), la entrada Brava de Raul Petardo, y el casi gol del Arsenal salvado por BipBip R.Carlos....Qué momentos !!!! Qué angustia !! Pero bueno, ara ya está. Me supo mal no poder regocijarme escuchando SER o no ser en Europa ALMERIA,COPE la culpa es del Estatuto Catalán ALMERIA,ONDA CERO goles que le ha metido el Madrid en dos partidos ALMERIA, RADIO MARCA (pues no será el Madri) ALMERIA...y al día siguiente tuve que leer la crónica en el MUNDO DEL SIGLO XXI ( y dicen que vuelven Hierro y Del Bosque??? ) ANDALUCIA en uno de los diarios sobrantes del Portobello Hotel.Eso sí, me releeí otra vez el MD del FCB-Sherzi. ( Inciso! en Roquetas de Mar no hay un sólo andaluz..tó son guiris Insersistas...de los del chiste A TI TE PARIO UNA MADRE !!!! y además no eramos más de 100 en tol pueblo ).
Pero hoy sí, en el aeropuerto me he comprao el AS y en el viong me he leído el Marca....me ha hecho gracia el AS que hablaba de HatTrick Vieria, uno de los objetivos, decía que lo había fichado la Juve por 21
millones pero que al Madrid no le costaría mucho más de 12...Sí mira....por los huevos de Martinsa.
**************
Bueno, y en el sorteo ( del cual me he enterao online gracias a JdMz ) pues nos ha toca el Benfica....y ya se sabe que quien Bien la Fica pues más gustirrin tiene !!! ( bufff,malísssiissssimo ) Ya habrá tiempo de hablar de Ronald QUE GORDO ESTOY Y QUIERO VOLVER Koeman, SIMAO la fico bien y ademas la tengo SABROSA, y a GEOVANNI no piso cucarachas DEIBERSON....SON, y eso es lo que tengo!! A dormir !!!
MB....TV3....Almeria.

9.3.06

EL NANIGRAMA (johan dixit)


El rearme madridista empezará por recuperar el pasado glorioso.
Precisamente tras su gloria acabaron saliendo por la puerta de detrás. Pero ahora la necesidad hace que los pantalones caigan hasta la rodilla para que vuelvan a ser ellos los que pongan rumbo a la nave blanca.
Capello, con sus fichajes y su limpieza. En su anterior etapa y sin ninguna competición extra por el medio, sólo gano una liga y a costa de primar al Hercules (con Alfaro y su camiseta de AC/DC). (y mientras Ronaldo, el de verdad no el peso muerto de ahora estaba un mes con la selecçao en la copa america)
DelBosque, vease don pantuflo, cuya mayor provocación fue comparar el robo del gol anulado de Rivaldo por el añorado Losantos Omar, con las carreteras a Salamanca. (y las tragaderas con los desplantes de los cracks)
Hierro, el rey del dedito al arbitro y el codito el la cara del rival. (has venido a jodennos)
No les veo salida. Sólo si clavan la operación renove podrán volver a dar guerra.
No corrais, no hay prisa.

8.3.06

TVE YA LO VIO CLARO



MIÉRCOLES CINE

Miércoles a las 22:00 h
"Asesinato en la Casa Blanca", un thriller protagonizado por Wesley Snipes

Que sensación de impotencia. Desde luego encerraron al Arsenal en su área, pero la forma de atacar me pareció lo más primitivo que he visto en años. Digno de Cristanval, Rochemback, Giovanni...pero a 1000kg la pieza.

7.3.06

QUE N'APRENGUIN!!!

Mourinho: Bona nit i tapa't.
Això nomes es pot superar amb el Arsenal a quarts. DJ




Enhorabona July !!!
Ja tinc un fitxatge per l´any que ve....haurem de negociar amb el Helsingborg!!

MB

FELICITATS ALS CULÉS !!!


6.3.06

Florentino se larga rajando...


Ho vam sentir ahir al Tu Diràs de RAC1 i avui ho he buscat i trobat a la web d´El Mundo del Siglo XXI. És curiós, que això sorti només 6 dies després de la dimissió de l´ex- presi del Hala Madrit i que ho faci en un diari que podriem considerar "amigote" del susudichu.
Crec que per tant, que el Floren marxa però deixa un paquet bomba als jugadors que ell considera que li han fallat.
Interessant i en la mateixa línia el que publica El Periódico en 2 parts sobre el Vestuari Galàctic.

Us penjo els 2 articles als comments

MB

EL TRUQUITO DE MOU

La rueda de prensa de Mourinho está prevista para esta tarde. No hace falta ser ningún adivino para saber que Mourinho sacará un conejo de la chistera y nos cambiará nuestros planes. Aquí radica el problema, pues por mucho que provoque, critique el supuesto teatro, presione al arbitro, encienda los ánimos del público o quien sabe que otros planes pueda tener, no se debe caer en la trampa.
Cuando veo aficionados increpandolo, escupiendo y demás lindeces me da la sensación de que ya nos empieza a ganar la partida, pues la intención del provocador es que el provocado responda sin frialdad.
Anem en compte, demà ens juguem massa!!!
DJ

5.3.06

Mou, aquí te esperamos !!!!

Llegeixo al Marca:
18:19 El Chelsea acaba de aterrizar en Barcelona.
Pues bueno, aquí estamos!! Crec que serà un partit difícil i que el Chelsea pot sorprendre en qualsevol atac i fer-nos entrar les kakites..pero si no som capaços de passar amb l´1 a 2 és que no mereixem seguir endavant. El FCB haurà de saber que no pot sortir a “disfrútate” com deia el JC ( per cert,ens vam creuar amb ell i el seu gos el dissabte ) i que ha de saber “contemporizar” ( Ángel Cappa dixit ). És d´esperar que tots haguem aprés la lliçó que no tot és O Jogo Bonito.
Començo la porra
Porra FCB-Chelsea Regalo: Desayuno a tuttiplen en el Rovell d´Ou..tó pagao:
FCB-Chelsea
2 - 1 Marc

Us afegeixo un video del Mourinho d´ahir al camp del West Bromwich ( s´encara amb l´entrenador rival ) per a que veieu el que ens espera.


P.D. El Marquez s´ha liat amb la ex del Alejandro Sanz,la Jaydy Mitchell, i la ex de Marquez,Adriana, va sortir al Dónde Estás Corazon del Divendres.Només recordar-li al Marquez que se le acaba el contrato i que si vol SalsaRosa al Madrid en saben bastant d´aquests temes. Rafa, si jo fos el presi Tachito, estarías en peligro!! ( Amenaza ?!?! Qué amenaza ???? )
Als comments us afegeixo una crónica de su paso per DEC ?

MB

Estadisticas visitas