13.4.06

RCD Spagnolo di Barcellona ( INCREIBLE )



Ante todo felicitar al Espanyol como justo y nuevo Campeón de Copa 2005-2006. La verdad es que a veces va bien ver un partido de fútbol sin un claro interés pq tienes capacidad para analizarlo mejor y no ves manos negras en las decisiones arbitrales y comentarios televisivos. ( Tele5 me pareció que hizo una retransmisión muy digna, con un pequeño fallo técnico en la segunda parte durante la entrada de Celades a Tamudo..).Pasando al partido en si...lo del Espanyol fue increible....ni un equipo al más puro italiano o alemán hubiera soñado una final así. Mientras hubo final, hasta la expulsión del "gafe y fallón" César, el Espanyol chutó tres veces,metió tres goles, y se defendió junto con Kameni de maravilla. El Zaragoza demostró que tiene un buen equipo arriba pero le mataron de la forma que suele hacerlo él.

Apuntes ( cortitos y al pie..como en la Uni )

* Pericos!!! Que Camacho se muere por volver....lo dejó claro en Tele5

* Ha llegado el momento de mandar a César al banquillo ( en el segundo gol , aunque imparable, demuestra que hace las cosas por inercia tirandose a la izquierda, igual que en el tercero que sale sin tapar )

* Milito falló mucho, sin nivel para el Barça ( visión culé ;-) )

* Bien Cani, mal Óscar; Descontrolado Zapater,Muermo Celades ; Activo Ewerthon, desaparecido Milito ; peligroso Ponzio; uno más Toledo. Cañones DelaPeña,Tamudo,Luis Garcia y Coro.

* Acertada presencia de Maragall en el PPPalco

* Interesantes las declaraciones de Lotina : "Hemos ganado el partido del hotel al Bernabéu. Ibamos en el autobús y cuando los jugadores han visto a nuestra afición se han puesto a corear sus cánticos y aquello parecía un carnaval. Todo mi trabajo se ha ido al garete con cuatro cánticos de Zabaleta y los argentinos y así se ganan las finales. Esto es una locura. Con cuatro canciones se gana una final"

* Esperamos que PericoenMadrid y TertuliaPerica sigan sin saber lo que es un Coma Etílico

* Ánimos, JosePep !!!

MB

12.4.06

El Tertolio en el Ranking de Internet


No está mal, no está mal....

El Tertolio es a la posició 4.082.370 del ranking de webs visitades que fa alexa.com

David esto chuta!!!! JEJE

mb

Aumenta la borrachera



Diversas llamadas hemos ido recibiendo de PericoenMadrid y TertuliaPerica a lo largo de la tarde...

Las primeras eran de...." Oye, dame el móvil de...." , " ...el ambiente está muy bien..."

Despues ( con más ruido de fondo ) " Oye que ya nos hemos encontrado...." " Esto mola mucho eh!!!! "

Última llamada ( ni se acuerdan de qué coño hacen en Madrid ....litros de cerveza.....) y sólo oía gritos de " A por ellos oé" ; " Puta Barza " y como no la Champions " Forza Milan oe "

Dicen que tienen foto de Lauridsen pal Tertolio!!!

A ver como acaba el tema

Suerte!!!

MB

10.4.06

QUE ME PASA DOCTOR? TENDRÉ BARCELONITIS?


es un simple cuestionario, pero contestad con sinceridad:

1.-Si eres madridista quien prefieres que gane la champions? el barça o el milan?
*motivo de la pregunta: el año pasado ese furor a favor del liverpool-español camuflava claramente un anti-milan por parte de los madridistas, para que estos no se aproximaran peligrosamente a lo que les hace creerse el mejor equipo del siglo. (se pondrian 8 a 9)
2.- Si eres periquito ya se sabe, anti-culé y punto. me parece coherente.
3.- Si eres culé quien prefieres encontrarte en la final (en el hipotetico y segun mi opinión remoto caso de que el barcelona pase a la final) al villarreal o al arsenal?
*motivo: y si el villarreal nos gana la final? nos igualarían a copas de europa en la 1ª participación. qué humillación!!
y finalmente,
4.- Si eres culé, sabes quien, y cuando juegan la final de la copa del rey ("la nostra")?
*motivo: si no juega ni madrid ni barça ni atl.madrid siempre se dirá que es un torneo devaluado y sin interés, como este año la champions para el madrid pues, las portaditas después de la clasificación para semis así lo revelavan. ayyyyy, la zorra y las uvas....

"Nuñisme & Cruyffisme": To be Continued?


Llegit a l´e-noticies

****************************************************



La junta directiva del FC Barcelona ha decidit presentar actes de conciliació contra dos dels tertulians habituals al programa Força Barça d’Alfons Arús a Td8. Ara com ara han rebut citacions l’exgerent del Barça Anton Parera i l’exdirectiu Gonçal Lloveras. Sembla que el primer va criticar algun aspecte de la gestió econòmica del club i el segon va assegurar que el responsable de la gespa del Camp Nou és amic de Joan Laporta. Les accions legals no es tracten de moment de demandes ni querelles, sinó d'actes de conciliació que, segons el resultat que donin, podrien ser el pas previ d’alguna demanda. La decisió de presentar aquest tipus d’accions judicials es va prendre en la reunió de la directiva del dilluns 20 de març, després d’una sessió que va durar més de quatre hores i de la qual cap directiu no va informar del seu contingut.

Estadisticas visitas