2.6.06

TIEMBLA BRASIL!!!

1.6.06

HAGAN SUS APUESTAS

En la liga española aún no se han producido movimientos de "mercatto" destacables (salvo el de Agüero), pero intentar seguir el hilo a las posibilidades que se presentan y las consecuencias que se derivarán es apasionante:

En Italia dan por hecho 2 entrenadores para el Madrid (con lo cual 1 ya se equivoca; o Capello o Ancelotti), y de Kaká también en Italia lo dan por hecho (pero que haces Silvio!!! tu stai loco???).

El Barça está bajando el listón de la calidad, lo cual nos preocupa, si nos autocomplacemos con la plantilla que tenemos acabaremos cual vulgar Madrid de los galacticos ;-). (ej Crespo, pero si pesa el doble que Ronaldo!!!)

Shuster se rumorea que vaya al Betis. Me alegro. Me parece un tío con un par y en la casa blanca lo haría bien.

Lopez Caro al Racing (pobre Nando Yosu) y pidiendo perdón a los socios de Madrid por no estar a la altura. Amén.

Villarreal: demasiados cambios para un equipo que va tan bien? Cani (pobre josepep), Pires, Saviola?

En Valencia Morientes y casi seguro la finta y el "esprin" Joaquin, pasarán a jugar con extremos con Quique de mr.?

En Bilbao sigue Tito Clemente (otro que me cae de vicio, aunque solo sea por el dream team) y piensan en Gorka (o sea que next year Kameti tutular de nuevo) y....Ezquerro (bien chiqüi, bien)

La palma se la lleva el Chelsea, pero eso si Mou: como no ganes la Champions el año que viene fueeeggga (amb veu de van gaal)

Euros van euros vienen, comisión va comisión viene y al final los mismos de siempre arriba y los mismos de siempre abajo. Tu afición es sentimiento y tiene mucho alimento...

31.5.06

Barcelonitis

Candidats dels Madrid tocaran a Iniesta, Márquez i Messi ( sentit a Pelotas Fuera a les 8:20 )

Iniesta, diuen que té una clàusula de 30 o 60 milions i que Camacho aposta per ell.
Márquez, ja sabem que encara negocia per renovar.
I Messi, el fitxaria Villar Mir aconsellat per FP. Es veu que amortizar 150 milions d´€ en 15 anys que és el que calculen li queda de futbol. ( 10 M x any ). Home, si comptem que Figo van ser 60 Milions ( 60/5(?) = 12 ) i Zidane ( 72/5=14,4) surt més econòmic.

30.5.06

EL ASESINO SIEMPRE VUELVE A LA ESCENA DEL CRIMEN

Hoy ha vuelto a dar la cara "el ser superior", haciendo gala de la vanidad, falsa modestia y nula autocrítica que les ha llevado a pasar de campeones de Europa a estar muy por debajo de su eterno rival.
Además tiene las narices de decir que si se presentase a las elecciones volvería a ganar. Que grande! El colofón es que como no puede dejar a sus contrucciones, sus fusiones, sus contactos en la cima y no podrá presentarse dice que él recomendará un candidato.
Idem que Nuñez con Gaspart.
Me parece que estas elecciones pueden ser tan esperpénticas como algunas de las celebradas en Can Barça no hace muchos años. Estaremos pendientes de las fusiones, del voto por correo, del voto de los fallecidos, de las locuras para fichar, y en concreto a alguien de Barcelona para reeditar el caso Figo, que poca imaginación...
ya se rumorea que Wenger, Henry y Cesc llegarán la próxima temporada al Bernabeu. A ver quien la dice más gorda.

pd: lo único deportivamente positivo del día es la confirmación del fichaje de Agüero por el Atleti, esperemos que esta vez la famosa labia argentina no magnifique a un jugador mediocre. Apuesto a que no.

29.5.06

MARCHESE SR.LAPORTA, MARCHESE...

Ya se sabe que el clima preelectoral está abonado al disparate, pero éste en concreto me ha hecho gracia, y pese a que estoy seguro de que no se cumplirá dará que hablar hasta el 2 de julio (fecha de las elecciones). según ha comentado el programade radio Marca "pelotas fuera" están intentando convencer a J.Mª Aznar para que se presente a las elecciones del club de sus amores. Su amigo Silvio ya lo hizo. Ja veurem.

pd: bochornoso el tema Pedraza, lo echaron a la calle antes de empezar el partido de ayer Benidorm-Barça B porque según el presidente estaba comprado para dejarse ganar, cuando el Benidorm no se jugaba nada. A ver si el primado era el presi...

28.5.06

EL DINERO DA LA FELICIDAD?

Casi sobran los comentarios pero así se aprecia claramente la gran temporada de: Getafe (Shuster), Osasuna(Aguirre) y Sevilla(Monchi). Por contra el bluff de temporada: Malaga(Hierro2), Betis(Donmanué), Español(Lotinaccio), At.Madrid(bluffniño), Real Sociedad(fiatc) Atl.Bilbao(oju presupuestazo, ya podia espabilar Lezama).
Apreciais agún detalle llamativo más?

Estadisticas visitas