22.6.06

FA VINT ANYS QUE TINC VINT ANYS

http://www.youtube.com/watch?v=RiYYSradplU

El fútbol es grande gracias a hechos como este.

21.6.06

Renovar-se o Morir ?

PEQUEÑO CATALOGO DE SERES Y ESTARES

JUAN PALACIOS:
Propietario de Viceroy (lo mejor: el anuncio de Shakira).
Diretor tecnico: Camacho ( a la tercera va la vencida?)
Entrenador: Del Bosque (El Besiktas lo debe flipar)
Curiosidades: Camacho ha preguntado por Kaká y Adriano y les han enviado cariñosamente a paseo. (por cierto es Camacho o la portera de Nuñez?)
Fernando Alonso llevará en el casco el escudito del Madrid. Pos vale. También lo llevó el astronauta Pedro Duque, eso si que es ser gláctico.
Fefé en la candidatura. Es normal, se lo ganó a pulso. Dicen que es para que les pase el listado de socios que votan por correo y así contrarrestar la ventaja que se le supone a Villar Mir.

LORENZO SANZ:

Secretario Tecnico: Monchi (No ha sido!!, no vale!!! Sergio mas con una gorra roja y metiendose una pelota de plastico tipo Kyoto...). En Basquet su hijito.

Entrenador: Del Bosque (que original)

Curiosidades: Si se le cae una bolsa del Corte Inglés recogedla, puede haber el botín de una buena noche de pocker.

En las últimas elecciones sacó un 2% de votos. No está mal, desde luego presentandose demuestra que le va la marcha.

RAMON CALDERON:

Secretario Tecnico: Pedja Mijatovic (el heroe de "la sétima", la primera de verdad)

Entrenador: Capello (jogo bonito)

Fichajes: son más listos que nadie y dicen que tienen a Kaká atado, vale. Y Berlusconi también, será el nuevo extremo derecho. Resto de operaciones en Italia. Con el lio de la Juve y otros equipos y la pinta de Mijatovic acabaran todos esposados por los Carabibnieri.
Curiosidades: Vlade Divac responsable del basquet. Lo mejor que puede hacer es jugar el. Por cierto el empleo de Mijatovic es agente fifa. Un Minguella de secretario tecnico. A Gaspart le fue muy bien con él (y no es ironia, se forró).

Calderón aún es miembro de la junta.

ARTURO BALDASANO:

Secretario Técnico: Del Bosque

Entrenador: Sven "picha brava" Eriksson

Jugadores: lo mejorcito: La finta y el sprin Joaquin y Reyes.

Curiosidades: ayer dijo que daria la baja a Roberto Carlos, Helguera, Cassano, Pavon, Woodgate, Gravesen, Pablo García y lo insinuó sobre Raul, Guti y Ronaldo. Del Bosque aún no sabe ná. Bien Arturito, bien.

(jordi majó+barragan=baldasano)


JUAN MIGUEL VILLAR-MIR + CARLOS SAINZ(no haré la bromita, i promise it):

Director Tecnico+ Mr: dicen que Wegner (pos vale)
Fichajes: a consecuencia de lo primero ya podemos ir sumando Henry, Cesc...

Es el candidato de Florentino, es decir el que parte con la ventaja del tocomocho del voto por correo y de las listas de socios.

Curiosidades: En diciembre Carlitos Sainz, como vicepresidente estará corriendo el Dakar. Os lo imaginais en otros cubs?

19.6.06

QUE MALA SUERRRRTE, CHATO



Aunque no tenga nada que ver con el futbol no puedo dejar de comentar el gafe que tiene Sete. Es alucinante como alguien puede estar tan gafado:
"La ambulancia que este mediodía trasladaba al piloto español de Ducati Sete Gibernau a la clínica Dexeus de Barcelona tras sufrir un accidente en el circuito de Montmeló (Barcelona), ha colisionado con un autocar, sin heridos, poco antes de llegar al centro hospitalario.
Fuentes de los Mossos d'Esquadra han confirmado que el accidente se ha producido en Barcelona, en la confluencia de las calle Anglí y Paseo Bonanova, al ser golpeada la ambulancia por detrás por un autocar".
Hay más ejemplos? Carlos Sainz, el Barça en según que épocas, el Atleti of course...

Estadisticas visitas